Fecha actual Sab, 21 Oct 2017, 03:52

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es http://www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2016, 10:12 
Soy un Baby
Soy un Baby

Hola Buenos días.
Mi nombre es Héctor Sepúlveda , El Profe Tito para los amigos.
Hace un par de meses me he comprado un Skoda Fabia, de segunda mano, año 2002 y no les mentiré.. A la fecha a sido un parto :duro: ..
Les mostraría fotitos de mi autito :amor: pero en este momento esta en el mecánico tratando de revivir. (esta es una de las razones por las cuales me he registrado en el foro).
Sin mas palabras, espero poder contribuir en este foro, pero por el momento mas que contribución, requiero vuestra ayuda para poder localizar repuestos a valores razonable; como dato.. "La ultima compra fue de unos 450 mil pesos" :triste: , solo por unos retenes, empaquetaduras y añillos... Ahorita necesito ubicar de manera urgente una bomba de agua o la reparación :cafe: de la misma y si pudieran darme contactos se los agradecería por mil..
Saludos y que tengan una buena jornada.

NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2016, 11:41 
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda

Héctor, bienvenido al foro y se agradece la sinceridad ("... razones por las cuales me he registrado en el foro... ")

Que lata lo que te está pasando (alguien te" perjudicó " con la venta del Fabia). ¿A quién se lo compraste?.

De seguro podrás encontrar gente que te pueda ayudar con datos acá en el foro. Suerte.

Saludos

NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2016, 12:42 
Soy un Baby
Soy un Baby

Maedor escribió:
Héctor, bienvenido al foro y se agradece la sinceridad ("... razones por las cuales me he registrado en el foro... ")

Que lata lo que te está pasando (alguien te" perjudicó " con la venta del Fabia). ¿A quién se lo compraste?.

De seguro podrás encontrar gente que te pueda ayudar con datos acá en el foro. Suerte.

Saludos

En respuesta a lo anterior.
Quisiera pensar que quien me vendió el vehículo lo hizo actuando de buena fe y que declaro todos los problemas. Creo (a Mi Juicio personal) el autito estuvo parado bastante tiempo y por lo que he estudiado últimamente, un problema recurrente en estos vehículos es la bamba de agua, el recalentamiento, el termostato y un solenoide que actúa en el pre-calentado del motor.
Considero que mi pana fue por problema en la bomba, lo cual me derivo sin asco a un semi ajuste de motor.
El problema es que nica compro una bomba de agua a 350 lucas...Es por lo cual que requiero datos de donde comprar a un precio prudente..
Saludos

NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2016, 13:17 
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson

busque en http://www.automotoraaraneda.cl/

Ahí encontré todo para mi ex fabia 2002 1.4 AME

Suerte,

NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2016, 14:51 
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee

Veliz vagen de gran avenida tiene. Creo que a 58.000

NotaPublicado: Vie, 29 Jul 2016, 15:01 
Soy un Baby
Soy un Baby

Bueno.
acabo de hablar con mi mecánico y resulta que la bomba de agua esta bien, pero algo impide que circulares el agua, acumula aire y restrinja el vació. :cdtm:
A Alguien le a pasado?? :doh:
Pregunte por el termostato y channn ... No lo tiene :o :o .
A lo mucho, con mi poco conocimiento de mecánica automotriz, creo que realmente me introducieron toito el miembro masculino en el lóbulo frontal..(pico en el ojo)
Si no es la bomba y eliminaron el termostato..¿podrá ser el radiador tapado? :?: :?:

NotaPublicado: Sab, 30 Jul 2016, 00:10 

...o el mecánico no cacha na y tiene que buscar otro?

NotaPublicado: Sab, 30 Jul 2016, 11:02 
Soy un Teen
Soy un Teen

Héctor has llegado al mejor foro para tu auto. Es verdad que acá ayudan y bastante. Favor especificar que motor tiene tu auto, sale también en el padrón, ¿será por ejemplo un AME como el mío?
Bueno lamento confirmarte que es verdad que te lo han introducido enterito y quizás todavía te lo estén refregando en tu ojito :risotada: a mi también me paso y quedé tuerto pero ya recuperado. ¿Qué mecánico lo está viendo?
Pero vamos a lo importante para nosotros.
Caja termostática pregunta en VELIZWAGEN en gran avenida, único lugar donde tenían, $34.000 completa, incluye termostato y bulbo temperatura.
Otras cosas en INDRA pero siempre asegúrate con muestra o numero de parte de pieza.
Autom. Araneda ya no es una opción para mi, me han atendido pésimo y ya no quedan cosas para ese modelo.
De todas formas antes de seguir comprando "al ojo" (que ya sabemos es parte delicada para ti) asegúrate de tener un buen diagnostico, es fácil para un buen mecánico descartar si radiador está tapado por ejemplo. ¿Cómo es eso de que hiciste un semiajuste? ¿Tuvo calentón? ¿cambiaste empaquetadura de culata (podría entrar aire al sistema por ahí)? Estos autos deben si o si ocupar refrigerante original (G13) el cual no puedes mezclar con otros porque sino se corta y sale pasta café ¿que ocupas tú?
Animo que el modelo es muy bueno, solo has tenido mala suerte, aguanta y averigua como ahora, solo así verás la luz... :D
Suerte!!! manda fotos y nos avisas, recuerda informar tipo de motor.
:amor:

NotaPublicado: Sab, 30 Jul 2016, 11:42 

skfabi escribió:
Héctor has llegado al mejor foro para tu auto. Es verdad que acá ayudan y bastante. Favor especificar que motor tiene tu auto, sale también en el padrón, ¿será por ejemplo un AME como el mío?
Bueno lamento confirmarte que es verdad que te lo han introducido enterito y quizás todavía te lo estén refregando en tu ojito :risotada: a mi también me paso y quedé tuerto pero ya recuperado. ¿Qué mecánico lo está viendo?
Pero vamos a lo importante para nosotros.
Caja termostática pregunta en VELIZWAGEN en gran avenida, único lugar donde tenían, $34.000 completa, incluye termostato y bulbo temperatura.
Otras cosas en INDRA pero siempre asegúrate con muestra o numero de parte de pieza.
Autom. Araneda ya no es una opción para mi, me han atendido pésimo y ya no quedan cosas para ese modelo.
De todas formas antes de seguir comprando "al ojo" (que ya sabemos es parte delicada para ti) asegúrate de tener un buen diagnostico, es fácil para un buen mecánico descartar si radiador está tapado por ejemplo. ¿Cómo es eso de que hiciste un semiajuste? ¿Tuvo calentón? ¿cambiaste empaquetadura de culata (podría entrar aire al sistema por ahí)? Estos autos deben si o si ocupar refrigerante original (G13) el cual no puedes mezclar con otros porque sino se corta y sale pasta café ¿que ocupas tú?
Animo que el modelo es muy bueno, solo has tenido mala suerte, aguanta y averigua como ahora, solo así verás la luz... :D
Suerte!!! manda fotos y nos avisas, recuerda informar tipo de motor.
:amor:
qué buen post este! Bravo!

Jeep Cherokee 3.7L 4x4 Limited Edition '03

NotaPublicado: Sab, 30 Jul 2016, 13:17 
Soy un Baby
Soy un Baby

Hola..
Gracias por tu comentario.
Bueno, les indico..
Mi SKoda es un Fabia 1.4 Conford bencina.
Cuando tuve la falla, le pegue un calentó lo cual derivó a semi ajuste, con todo lo que implica : Cambio de anillos, rectificado de culata, cambio de metales, anillos y todas las empaquetaduras.
Desconozco la calidad del refrigerante. En promedio, el auto lo ocupe 1 mes desde la compra a la falla..
Hoy me reunirbe nuevamente con el mecánico, espero tenga buenas noticias..le pedí descartar fugas de agua o radiador tapado.. De igual manera, cotice el radiador y el valor es de 37 lucas aprox, más el envío.
Gracias por la ayuda de todos.

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas