Fecha actual Dom, 22 Oct 2017, 10:46

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es http://www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 04 Mar 2017, 23:07 
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson

el auto con cariño quedara espectacular. en el grupo tenemos mucha gente que se maneja en el tema, por lo que si gustas asiste a alguna junta para dudas o ayuda:) te esperamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom, 05 Mar 2017, 09:17 
Soy un Baby
Soy un Baby

janriedel escribió:
el auto con cariño quedara espectacular. en el grupo tenemos mucha gente que se maneja en el tema, por lo que si gustas asiste a alguna junta para dudas o ayuda:) te esperamos

Perfecto, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar, 07 Mar 2017, 16:04 
Soy un Junior
Soy un Junior

Bienvenido!!! Rico auto, de seguro con tus antecedentes de aircooled tendrás toda la paciencia para dejarlo impecable, animo!!!

NotaPublicado: Mar, 07 Mar 2017, 16:50 
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky

Estimado, yo a un fabia vrs 2014, adelante le pegué un golpe similar. No tuvo daño mecánico, la lata es super blanda (suele verse mas feo el choque de lo que realmente es) El mio andaba impeque!! así q dale con cariño q puede quedar del uno. El auto en si anda muuuuy rico, y acostumbrate, el auto es duro!! lo q le da un rico tacto!

NotaPublicado: Mar, 07 Mar 2017, 22:21 
Soy un Baby
Soy un Baby

rafax tsi escribió:
Estimado, yo a un fabia vrs 2014, adelante le pegué un golpe similar. No tuvo daño mecánico, la lata es super blanda (suele verse mas feo el choque de lo que realmente es) El mio andaba impeque!! así q dale con cariño q puede quedar del uno. El auto en si anda muuuuy rico, y acostumbrate, el auto es duro!! lo q le da un rico tacto!

Gracias por el dato

NotaPublicado: Mar, 07 Mar 2017, 22:22 
Soy un Baby
Soy un Baby

ItaloH escribió:
Bienvenido!!! Rico auto, de seguro con tus antecedentes de aircooled tendrás toda la paciencia para dejarlo impecable, animo!!!

Gracias por los comentarios... Y si, los refrigerados por aire te hacen tener paciencia... Tenemos un Fusca 81 (Brasil mi primer auto), un Vocho 97 (Mexicano de mi mujer) y un Kafer 61 ( Alemán en restauración)... Acá una foto mi regalon, el Fusca Brasilero
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié, 08 Mar 2017, 14:10 
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee

bienvenido estimado!! gran auto y solo falta meterle cariño :D la medida original del neumatico es 205/40/17 y la puedes ver en la tapa de la bencina

NotaPublicado: Mié, 08 Mar 2017, 15:04 
Soy un Baby
Soy un Baby

NcioxDSG escribió:
bienvenido estimado!! gran auto y solo falta meterle cariño :D la medida original del neumatico es 205/40/17 y la puedes ver en la tapa de la bencina

Gracias, mantiene la original. Saludos

NotaPublicado: Jue, 16 Mar 2017, 09:54 
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee

Rico auto, bienvenido!

Dejo este dato para revisar autos usados... Está de moda comprar autos en remate y venderlos como "impecable estado, vendo por apuro, cuidado maniático, nunca corrido, etc".

He revisado varios autos publicados a precio tentador que fueron rematados. No quiero decir que estén malos, pero los vendedores muchas veces no lo dicen. (Desconozco este caso particular)

http://www.chw.net/foro/automoviles/1165666-antes-comprar-ver-historial-auto-aqui-gratis.html

NotaPublicado: Dom, 23 Abr 2017, 23:33 
Soy un Junior
Soy un Junior

Me da màs miedo la dsg7 que el tortazo. Rico auto!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas