Fecha actual Dom, 22 Oct 2017, 10:50

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es http://www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 26 May 2017, 16:25 
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda

Draxtus escribió:
Hola estimados, me presento son Claudio y soy dueño de un Octavia VRS nuevo. Encuentro muy bueno este foro y todo lo relacionado con el mundo Skoda.
Tengo desde enero de este año mi RS y puedo decir que es un buen auto, yo me quería comprar un VW GTI, pero cuando lo fui a ver en Achondo tenian un Octavia RS y se me quitaron las ganas de comprar un Golf, ya que la ventaja del Octavia es su espacio y además su motor que es lo que más me gusto.

Actualmente tengo 1.950 kilometros, bastante poco porque aparte de tener mi trabajo convencional soy uno de los dueños de rutamotor, donde pruebo autos semanalmente. Lamentablemente no pude asistir a la gran junta por motivos de trabajo, pero espero ir a la próxima.

Tengo una duda sobre el sistema start&stop, esta semana que la temperatura ha sido baja, el sistema start stop no funciona y me manda un mensaje que " El consumo de energía es demasiado alto", alguien sabe bien que significa, en el manual no especifica nada. Personalmente no me gusta mucho el sistema ya que es bastante molesto y el ahorro es infimo, pero me interesa saber que significa este mensaje, el auto no manda ningún error sólo esto.

Saludos a todos y se pueden ayudar ideal.

Imagen

Felicitaciones Draxtus (Claudio) por el nuevo Skodero que se suma al grupo :juntada: :excelente: :bravo: :bravo: :bravo:

Imagen

Sin lugar a dudas ese color es uno de los que mas apasiona a los foreros :jeje: :asies:

Bienvenido!, Saludos a Mauro Carvallo en Rutamotor, de un viejo conocido desde Bolido.com ;)

NotaPublicado: Sab, 27 May 2017, 14:08 
Soy un Baby
Soy un Baby

Draxtus escribió:
Si es un muy buen auto, estoy feliz con el. Lo que quiero es activar el sistema smartlink. Hable con la gente de Porsche Chile y se supone que van a traer la actualización y va a valer menos de 100 mil..pero nada es seguro. Alguien lo tiene activado?
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con respecto al Smartlink, consulté hace dos meses en Porsche Chile con un vendedor y me indicó que estaba disponible por un valor de $400.000.

El Octavia solo requiere una actualización de software para funcionar con smartlink, asi que espero que sea una realidad poder activarlo por menos de 100 mil. Mientras Tesla entrega un montón de actualizaciones OTA for free!!!

NotaPublicado: Sab, 27 May 2017, 14:18 

Bienvenido al foro Claudio. Lindo el auto.

NotaPublicado: Sab, 27 May 2017, 15:06 
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee

Bienvenido claudio, gran auto y muy bonito en ese color!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Dom, 28 May 2017, 00:38 
Soy un Teen
Soy un Teen

Hermoso su auto. El color... :baba: :baba: :baba:
Ojalá algún día llegue a un Octavia RS, por ahora, feliz con mi Fabia.
Saludos.

NotaPublicado: Dom, 28 May 2017, 23:38 
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo

Muchas gracias!. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar, 30 May 2017, 14:15 
Soy un Baby
Soy un Baby

Felicitaciones!!! Ese era el color que primero tenía en mente, pero vi el verde y colapsé jajajja. El tema del star&stop hay que tener ojo ya que no siempre ahorra combustible (lo he comprobado). El funcionamiento, como lo indican más arriba, depende de muchos factores, por lo que puede entrar en la normalidad el que no funcione.
Yo lo desactivo cada vez que me subo, pero lo activo cuando la congestión ya lo hace necesario, esta no debe ser tan trabada, o sea, que no pasen menos de 10 segundos desde que tenga que dar partida. Esto entra en la lógica que en cada partida igual se ocupa más combustible del normal y si esto no compensa los segundo de que el motor está apagado y sin consumo de combustible, es mejor no utilizarlo.
Ojalá traigan la forma de activar el smartlink, si sabes algo no avisas :D

Saludos!!

NotaPublicado: Mar, 30 May 2017, 14:31 
Soy un Junior
Soy un Junior

Hola Claudio, bienvenido!!!

Jamás he tenido problemas con el star-stop, con calefacción encendida, defroster y luces encendidas. Sobre el mensaje de info jamás ha aparecido.
Podrías indicar que accesorios estas usando cuando sucede esto?

+1 si sabes algo del smartlink

Saludos

NotaPublicado: Jue, 01 Jun 2017, 12:33 
Soy un Junior
Soy un Junior

Bienvenido y felicitaciones por tu auto! Con el tema del smartlink, que fome que haya que pagarlo aparte, en mi auto venía activado. Compre el Spaceback rojo que estuvo en exhibición el año pasado en Achondo.
Imagen

NotaPublicado: Jue, 01 Jun 2017, 13:06 

Rodrigo.valdes escribió:
Bienvenido y felicitaciones por tu auto! Con el tema del smartlink, que fome que haya que pagarlo aparte, en mi auto venía activado. Compre el Spaceback rojo que estuvo en exhibición el año pasado en Achondo.
Imagen

* No puedo entender el porqué en algunos autos ya viene activado (sin pagar por el, lo que es obvio, por el precio)... :amor:
Mientras que en los que no viene activado, haya que pagar por el mismo, me parece una reverenda... :ops:
Si hasta en algunos modelos sudakas ya viene "de paquete" este aditamento...hablando de...
Imagen

¿No será que nos las quieren ver colgando digo yo?... :mmm: :mmm:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas