Fecha actual Mié, 28 Jun 2017, 16:08

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 25 May 2017, 18:05 
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo

Hola estimados, me presento son Claudio y soy dueño de un Octavia VRS nuevo. Encuentro muy bueno este foro y todo lo relacionado con el mundo Skoda.
Tengo desde enero de este año mi RS y puedo decir que es un buen auto, yo me quería comprar un VW GTI, pero cuando lo fui a ver en Achondo tenian un Octavia RS y se me quitaron las ganas de comprar un Golf, ya que la ventaja del Octavia es su espacio y además su motor que es lo que más me gusto.

Actualmente tengo 1.950 kilometros, bastante poco porque aparte de tener mi trabajo convencional soy uno de los dueños de rutamotor, donde pruebo autos semanalmente. Lamentablemente no pude asistir a la gran junta por motivos de trabajo, pero espero ir a la próxima.

Tengo una duda sobre el sistema start&stop, esta semana que la temperatura ha sido baja, el sistema start stop no funciona y me manda un mensaje que " El consumo de energía es demasiado alto", alguien sabe bien que significa, en el manual no especifica nada. Personalmente no me gusta mucho el sistema ya que es bastante molesto y el ahorro es infimo, pero me interesa saber que significa este mensaje, el auto no manda ningún error sólo esto.

Saludos a todos y se pueden ayudar ideal.

Imagen

NotaPublicado: Jue, 25 May 2017, 19:33 
Soy un Baby
Soy un Baby

Felicitaciones, tu auto esta espectacular!

sobre el sistema star stop, aunque tengo un fabia, el otro día luego de la lluvia parece le dio frío (o se amurró), y me mando un mensaje de error del sistema mencionado, y eso que siempre lo primero que hago es desactivarlo pq no me gusta
Fue solo un rato el aviso, luego volví a salir y hasta ahora nunca mas apareció...

NotaPublicado: Jue, 25 May 2017, 20:35 
Soy un Teen
Soy un Teen

Felicitaciones!! Increíble auto, tengo uno también....lejos uno de los autos más polivalentes (rápido, cómodo, grande, etc).
El mensaje que te da, probablemente es por los accesorios encendidos o cuando está frío, así funciona.... aunque sólo lo ocupe para probarlo, personalmente no me gusta el sistema start/stop.

Saludos y ojala te veamos en alguna junta.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue, 25 May 2017, 21:22 
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo

Si es un muy buen auto, estoy feliz con el. Lo que quiero es activar el sistema smartlink. Hable con la gente de Porsche Chile y se supone que van a traer la actualización y va a valer menos de 100 mil..pero nada es seguro. Alguien lo tiene activado?
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie, 26 May 2017, 10:17 
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino

Draxtus escribió:
Hola estimados, me presento son Claudio y soy dueño de un Octavia VRS nuevo. Encuentro muy bueno este foro y todo lo relacionado con el mundo Skoda.
Tengo desde enero de este año mi RS y puedo decir que es un buen auto, yo me quería comprar un VW GTI, pero cuando lo fui a ver en Achondo tenian un Octavia RS y se me quitaron las ganas de comprar un Golf, ya que la ventaja del Octavia es su espacio y además su motor que es lo que más me gusto.

Actualmente tengo 1.950 kilometros, bastante poco porque aparte de tener mi trabajo convencional soy uno de los dueños de rutamotor, donde pruebo autos semanalmente. Lamentablemente no pude asistir a la gran junta por motivos de trabajo, pero espero ir a la próxima.

Tengo una duda sobre el sistema start&stop, esta semana que la temperatura ha sido baja, el sistema start stop no funciona y me manda un mensaje que " El consumo de energía es demasiado alto", alguien sabe bien que significa, en el manual no especifica nada. Personalmente no me gusta mucho el sistema ya que es bastante molesto y el ahorro es infimo, pero me interesa saber que significa este mensaje, el auto no manda ningún error sólo esto.

Saludos a todos y se pueden ayudar ideal.

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Imagen

NotaPublicado: Vie, 26 May 2017, 10:19 
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino

Draxtus escribió:
Si es un muy buen auto, estoy feliz con el. Lo que quiero es activar el sistema smartlink. Hable con la gente de Porsche Chile y se supone que van a traer la actualización y va a valer menos de 100 mil..pero nada es seguro. Alguien lo tiene activado?
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola!

Creo que hay al menos un Spaceback en el foro que venía con SmartLink de fábrica, mucha suerte tuvo porque entiendo que ningún modelo de los nuevos viene con este. Tengo un Fabia MKIII y me encantaría tenerlo instalado. :OO

Imagen

NotaPublicado: Vie, 26 May 2017, 10:51 
Soy un Junior
Soy un Junior

bievenido al foro!

tengo un spaceback que compre en mjh y venia instalado el smatlink por suerte

buen día

NotaPublicado: Vie, 26 May 2017, 10:57 
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee

Bienvenido, efectivamente como dice el mensaje en algunas oportunidades cuando el consumo de energía que viene desde el alternador y luego bateria es muy elevado por lo accesorios que tengas conectados en ese momento, (luces, defroster, espejos calefaccionados, calienta asientos, limpiaparabrisas y calefacción) hacen que este se desactiva de modo preventivo ya que de seguir consumiendo esa energia con el motor detenido, no tendria la suficiente carga para poder dar arranque nuevamente.
Asume además que con las bajas temperaturas los electrones en la batería se mueven de forma mas lenta.

Este sistema en general tiene varios datos que toma en cuenta antes de llegar y detener el motor, (carga de batería, temperatura del motor entre otros)

Bienvenido nuevamente y disfruta esa máquina.
Saludos

NotaPublicado: Vie, 26 May 2017, 11:20 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

:baba: :baba: :baba:

Me mata ese color

Yo tengo un Octi RS Azul mk2..... :amor:

Bienvenido y te esperamos en las juntas express y oficiales (primer viernes de cada mes)

Saludos

mauricio

NotaPublicado: Vie, 26 May 2017, 16:12 
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda

sebadsg escribió:
Bienvenido, efectivamente como dice el mensaje en algunas oportunidades cuando el consumo de energía que viene desde el alternador y luego bateria es muy elevado por lo accesorios que tengas conectados en ese momento, (luces, defroster, espejos calefaccionados, calienta asientos, limpiaparabrisas y calefacción) hacen que este se desactiva de modo preventivo ya que de seguir consumiendo esa energia con el motor detenido, no tendria la suficiente carga para poder dar arranque nuevamente.
Asume además que con las bajas temperaturas los electrones en la batería se mueven de forma mas lenta.

Este sistema en general tiene varios datos que toma en cuenta antes de llegar y detener el motor, (carga de batería, temperatura del motor entre otros)

Bienvenido nuevamente y disfruta esa máquina.
Saludos

Gracias por la explicación Seba, Sapbe!

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas