Fecha actual Sab, 22 Jul 2017, 21:42

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 19 May 2017, 12:26 
Soy un Baby
Soy un Baby

Hola chicos, mi nombre es Fabián y la verdad hace años que veo el foro. Ahora por fin puedo unirme con un Skoda que presentar. Diría que soy un VAG Lover y me imagino, que como a ustedes, sufro al ver variedad de modelos y equipamientos que se pueden comprar en europa, pero que aquí tardan mucho en llegar, llegan para solo algunos modelos o simplemente no llegan (Traffic Jam Assist, Lane Assist, asistentes de luz en carretera, etc).

En casa el primer auto VAG que tuvimos fue una VW Suran año 2012 (comprada en MJH), un auto que en verdad amé, recién con ella empece a manejar más, además sintiéndome muy seguro porque fue el primer auto con ABS que tuvimos en casa. (Nunca entendí porque dejaron de traer el modelo, LLEGABA MÁS EQUIPADO QUE EL GOL, a menor precio y con mayor espacio :duro: )

Luego tuvimos un gran salto (no en volumen del auto) y en casa compramos un Audi A1 sportback año 2014 1.4 automático (de KlassikCar, embarque especial por impuestos de Argentina). Me costó acostumbrarme a las dimensiones más pequeñas (sobretodo al ir al supermercado), pero el equipamiento y terminaciones me hacen no querer bajarme del auto.

Ahora (y espero no haberlos lateado con la introducción) mi papá compró un Fabia Style año 2016 (en Porsche Las Condes), es el primer auto "usado" que compramos. Tiene apenas 7200 y tantos kilómetros, así que yo diría que el auto está en condiciones de re-estreno.
Respecto del equipamiento con el A1, el Fabia suma sistema de infotaiment con pantalla táctil, park pilot, calefactor de asientos y botón de encendido, mientras no trae control por voz ni paddle shift.

En el título incluí "famosillo" porque este auto fue el Fabia que le entregaron al principio a la embajadora de la marca, Magdalena Müller. Está impecable, ningún rayón, solo las llantas con sus caricias a las veredas.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno chicos mucho gusto y les dejó una consulta, ¿cómo puedo saber si este auto es el 1.2 turbo de 86hp o de 110hp?
Fabián

Pd: Ayer estaba viendo la transmisión en vivo del Karoq, así que espero poder juntar plata antes que llegue y poder representarme con auto propio (igual deben llegar como 2 años más). Mi hermano ya tiene un Fabia mk2, así solo yo faltaría en la familia.

NotaPublicado: Vie, 19 May 2017, 13:07 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Fabian:

Bienvenido, se agradece la presentación tan completa.

A ver te apareces por alguna de nuestras juntas que habitualmente son los viernes. Si te quieres ir a la segura, el primer viernes de cada mes se hace la oficial.

Saludos
mauricio

NotaPublicado: Vie, 19 May 2017, 13:10 
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson

esta precioso, alfin tenemos los dos patos amarillos en el foro :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Vie, 19 May 2017, 17:26 
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda

Saludos! Fabian_Skoda!!
Bienvenido!
y si, esa mezcla de colores es muy especial y única :amor:
que bueno que se integran al Foro ;)

NotaPublicado: Vie, 19 May 2017, 18:39 
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky

Felicidades por el auto estimado y bienvenido.
Espero te des una vuelta por las juntas.
Los Fabia MKIII en Chile tsi (bencina) tienen 110 HP.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie, 19 May 2017, 20:09 

Bienvenido al foro, Fabián. Ojalá nos podamos conocer en una junta.

Saludos

NotaPublicado: Vie, 19 May 2017, 21:54 
Soy un Baby
Soy un Baby

Gracias por el recibimiento ;)

Gracias también a P@storius por la info, quería saber ese dato para compararlo con el A1, son 200cc menos y tan solo 12hp menos, not bad. Pronto pasaré al tema de consumos a postear la experiencia.

Pucha para ambos Mauricios, me acabo de dar cuenta que la próxima junta sería el viernes 2 de junio y justo anoche quedé con compañeros del colegio :| Pero de todas formas me entusiasma ir a una junta de SkodaChile, así que más pronto que tarde me verán por ahí.

NotaPublicado: Mar, 20 Jun 2017, 12:35 
Soy un Junior
Soy un Junior

hermoso fabia!!! bienvenido!!!

Pero creo que faltó lo más importante, quien es Magdalena Müller :)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar, 20 Jun 2017, 13:19 
Soy un Teen
Soy un Teen

Debería haber venido de regalo con una cita con la Srta. Muller jajaja... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Saludos!

NotaPublicado: Mar, 20 Jun 2017, 15:03 

Imagen

Pero Magdalena no sólo tiene que ver con el mundo de la actuación, sino también con el automotor,
ya que desde hace un tiempo es embajadora de Skoda en Chile. “Mi llegada a Skoda fue muy fortuita.
Decidí tener mi primer auto porque Mega me queda lejos de la casa. Conocía la marca por mi papá
que me hablaba de que era buena y segura; me recomendó el Fabia, pero se escapaba del presupuesto que manejaba” comenta.

Así, por iniciativa de su padre, mandó un correo a un concesionario de la firma preguntando si era
posible acceder a un descuento, y a cambio Magdalena se encargaba de publicar en redes sociales
actividades junto al auto. Acto seguido, la contactan desde Skoda para ofrecerle ser embajadora.

“No tenía idea de qué se trataba. La gente de Skoda estaba pensando en potenciar la marca, porque
se trata de una firma muy buena pero no tan conocida en Chile, muchos piensan que es una
marca china y no de origen checo, con los mejores estándares europeos.
Además, les gustaba mi bajo perfil pero también popular en redes sociales”, señala.

Así, hoy se moviliza por las calles santiaguinas a bordo de su Fabia bencinero de carrocería amarilla y techo negro,
pensando en su mayor sueño: “hacer cine tanto en Chile como en el extranjero”, y por qué no, llegar a ser reconocida
por su talento como lo es la destacada actriz estadounidense Meryl Streep, porque para Magdalena “ella es todo lo que
uno debe ser, es mi referente en todo sentido”, sentencia.

http://automujer.com/magdalena-muller-entrevista/

:: Bonus ::

: - Magdalena cuando recibió su Fabia... // Magdalena afirmando que No corrió su Fabia DSG ... :

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas