Fecha actual Vie, 19 Ene 2018, 16:10

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es http://www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 26 Sep 2017, 21:18 
Soy un Junior
Soy un Junior

CrisTianGC15 escribió:
ItaloH escribió:
Brunotelli escribió:
[quote="P@storius"]Estimado, lo del foco derecho es normal. De hecho, tiene que ser así para no encandilar al que viene de frente por tu izquierda.

Te dejo un video explicativo: https://youtu.be/_MbGivsOPJQ

Lo del crujido... a qué te refieres? Que es lo que cruje?
Yo llevo más de 1 año con mi spaceback y no he notado eso, por lo que creo no sería normal.
En todo caso, la suspensión es más bien dura y, según de que auto vengas, se puede notar bastante la diferencia.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta P@storius! Me queda más claro lo de los faros.
Respecto a los crujidos, los escucho dentro del habitáculo, imagino deben ser los plásticos del panel, consola y puertas. Me tienen medio perseguido, incluso llegue a preguntarme si quizá inflé mucho los neumáticos, lo que provocó esto (38 psi / en base a recomendación de fabricante R17)

Saludos!

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, será que cruje el techo panorámico?
Hola. El crujido lo mas probable es que sean las gomas de puertas y portalon. Se quita facil en 5 minutos aplicando silicona o renovador de gomas con una esponja pequeña, y esto dura 1 mes aprox dependiendo si llueve mucho o no.
A mi Rapid le pasa lo mismo y ya me acostumbré a hacer esto cada cierto tiempo.

Sobre si estoy conforme, ya tengo 2 años y medio con el auto, cerca de 60.000 km y funciona muy bien, sin fallas raras de ningun tipo. Lo unico que no me gusta tiene solo relacion con el equipamiento ya que antes estaba acostumbrado a un full de verdad, con climatizador, techo electrico, etc. Y no supe escoger bien el modelo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk[/quote]

Gracias por la info, probaré y les cuento !

Respecto al auto en si, yo estoy chocho, es mucho más de lo que esperaba y para venir de un Ford Fiesta lo encuentro equipadisimo, el único punto que quizá me tiene un poco preocupado es su consumo, pensé que sería un poco más económico que el Fiesta, pero andan parejo, espero que a medida que avance su kilometraje, su rendimiento mejore.

¡Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas