Fecha actual Dom, 19 Nov 2017, 05:49

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es http://www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion
NotaPublicado: Mié, 11 Oct 2017, 15:04 
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo

Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo.
A la marca la vengo siguiendo desde hace varios años, en especial desde que presentaron la primera generación del SuperB.
Además ya estoy en mi segundo Fabia, he tenido el MKII y MKIII, y sólo puedo decir maravillas del auto, realmente satisfecho.
Debido a otras razones, voy a tener que vender mi Fabia, pero eso es ttema de otro post, sin embargo espero volver a la marca y ya le tengo echado el ojo al nuevo Kodiaq.

Saludos a todos

NotaPublicado: Jue, 12 Oct 2017, 13:02 
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever

Bienvenido al foro, Juan Pablo. Genial seria ver a alguien del foro que cuente que se compró un Kodiaq.

Saludos.

NotaPublicado: Lun, 16 Oct 2017, 21:33 
Soy un Junior
Soy un Junior

Bienvenido al foro, el Kodiaq se ve terrible... muy Simply Clever... yo le tengo el ojo al Karoq

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas