Fecha actual Dom, 21 Ene 2018, 23:04

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es http://www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 22 Oct 2017, 23:07 
Soy un Teen
Soy un Teen

Felicidades, es un gran auto tengo el mío desde enero del presente. Eso si ojo... genera torticolis (pero en la gente q pasas). Siempre la gente lo queda mirando xD cuando esta quieto y no es comun lo miran, cuando lo picas tbn.

Saludos... cualquier duda, aquí en el foro te ayudaremos en lo posible los Spacebacks.

NotaPublicado: Lun, 23 Oct 2017, 00:51 
Soy un Baby
Soy un Baby

Choltheuer escribió:
Felicidades, es un gran auto tengo el mío desde enero del presente. Eso si ojo... genera torticolis (pero en la gente q pasas). Siempre la gente lo queda mirando xD cuando esta quieto y no es comun lo miran, cuando lo picas tbn.

Saludos... cualquier duda, aquí en el foro te ayudaremos en lo posible los Spacebacks.

jajajajaj gracias, fue difícil elección, hice reserva el sábado, mañana deposito vale visto x el saldo, a ver si lo me entregan el viernes con las placas patentes y todo, de hecho ahora estaba leyendo el manual miraba accesorios originales en (superskoda) en fin estoy muy contento y ansioso :esperando: tenerlo luego en mi casa

gracias nuevamente
saludos
victor

NotaPublicado: Lun, 23 Oct 2017, 08:47 
Soy un Teen
Soy un Teen

victor escribió:
Choltheuer escribió:

jajajajaj gracias, fue difícil elección, hice reserva el sábado, mañana deposito vale visto x el saldo, a ver si lo me entregan el viernes con las placas patentes y todo, de hecho ahora estaba leyendo el manual miraba accesorios originales en (superskoda) en fin estoy muy contento y ansioso :esperando: tenerlo luego en mi casa

gracias nuevamente
saludos
victor

No se si tengas experiencia o conocimientos sobre autos con turbo, pero, se recomienda (esto sale en el manual) reposar el auto 1 minuto tras andar y en especial tras exigirlo, esto es por el turbo que se calienta de sobremanera y requiere que se enfrie en ralentí por este minuto mencionado.

NotaPublicado: Lun, 23 Oct 2017, 13:05 
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda

Felicitaciones Victor y Bienvenido....
Entonces, si ya estas listo, ponte el cinturón...
Disfrute el video...

Última edición por FabiaFast! el Lun, 23 Oct 2017, 15:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 23 Oct 2017, 13:31 

Brunotelli escribió:
Hola Victor !
El tema del ruido si lo he notado, el viento se escucha más que en otros autos, como si llevaras un poco la ventana abierta, desconozco el por qué, pero a mi no me molesta.

En este video encuentras la respuesta, y es simple, para llegar a un buen precio, el costo se ha bajado y eso lo sabemos...

Eso afecta la calidad del material aislante y por ende el ruido al rodar en el auto, pero es solo eso, el resto del auto es genial ;)
Por eso le ha ido tan bien en ventas y aceptación en el mercado
Saludos!

NotaPublicado: Lun, 23 Oct 2017, 13:51 

Video que te convencerá aún mas ...
que has tomado una verdadera decisión
#SimplyClever

NotaPublicado: Lun, 23 Oct 2017, 14:01 

FabiaFast! escribió:
Video que te convencerá aún mas ...
que has tomado una verdadera decisión
#SimplyClever

En lo personal, me gustan mas los reviews/test drive ingleses,
tienen un sabor que el resto no tiene...

Review Becca

Review Richard

NotaPublicado: Lun, 23 Oct 2017, 15:07 
Soy un Baby
Soy un Baby

Choltheuer escribió:
victor escribió:
Choltheuer escribió:

gracias nuevamente
saludos
victor

No se si tengas experiencia o conocimientos sobre autos con turbo, pero, se recomienda (esto sale en el manual) reposar el auto 1 minuto tras andar y en especial tras exigirlo, esto es por el turbo que se calienta de sobremanera y requiere que se enfrie en ralentí por este minuto mencionado.

Asi es, motores turbo alimentados y cambios automaticos hay que ser cuidadoso, el manuel me lo lei completo, pero en mi auto anterior, que era normal, siempre tenia cuidado con las partidas esperar que el motor este en su nivel de servicio, y leugo a correr lo mismo en distancias largas un par de minutos antes de apagarlo, y con mayor razon en el spaceback.

dudas si tengo con el cambio automatico que por lo demás son delciados al usarlos mal.

Ahora lo que me precupa mas que todo lo anterior, como venia de mecánico.... no cometer errores como usar la pierna izquerda o la mano derecha, que eso si seria grave si va un camion atras mio jejejejejej

NotaPublicado: Lun, 23 Oct 2017, 15:19 
Soy un Baby
Soy un Baby

FabiaFast! escribió:
Felicitaciones Victor y Bienvenido....
Entonces, si ya estas listo, ponte el cinturón y comienza con ponerte el cinturón..
Disfrute el video...

muy buen video, el problema que me lo pasarán el viernes, porque lo queria con las placas de la patente y todo, pero el viernes es feriado jejejeje asi que estoy llamando para ver si me lo entregan antes y abrocharme el cinturon como dices pero estoy asustado, cuando lo prove en una pista mi pierna izquerda y mi mano querian entrar en accion eso es complciado con un bus transantiago o un camion gigante atras de uno jejejejeje

NotaPublicado: Lun, 23 Oct 2017, 15:45 
Soy un Baby
Soy un Baby

FabiaFast! escribió:
Brunotelli escribió:
Hola Victor !
El tema del ruido si lo he notado, el viento se escucha más que en otros autos, como si llevaras un poco la ventana abierta, desconozco el por qué, pero a mi no me molesta.

En este video encuentras la respuesta, y es simple, para llegar a un buen precio, el costo se ha bajado y eso lo sabemos...

Eso afecta la calidad del material aislante y por ende el ruido al rodar en el auto, pero es solo eso, el resto del auto es genial ;)
Por eso le ha ido tan bien en ventas y aceptación en el mercado
Saludos!

Es cierto, pero buscar buenas opiniones del mundo gallego, es difícil, por diversas razones, seat león es fabricado en España, como algunos autos de VW. cuando miras este video entre otros uno se da cuenta de cierta distancia con la marca incluso los foros se nota un desprecio generalizado, y las pruebas siempre son motores diesel, de 90 HP otros son los básicos que traen 4 ruedas y el volante.

es cierto que el auto en España es económico "" y muchos le dan uso de taxis etc, pero aquí no tiene nada de económico el spaceback incluso las mantenciones están sobre la media imagino que esto es del fabia hasta la scout que es una combi espectacular mas bonita que la subaru outback con similares prestaciones.

entonces lo de la insonorización es curioso.... porque es parte de un auto medio, aunque todavía no lo tengo para tener mi propia opinión quizás es algo soportable incluso hasta divertido de :OO

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas