Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 18:39

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es http://www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 26 Dic 2017, 12:42 
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo

Saludos estimados, me presento: Soy Cristhian Cifuentes, vivo en Talca city y me convertí en el reciente dueño de un Octavia del 2007. Como corresponde a su año tiene varios detallitos que espero poder ir subsanando. En lo urgente tengo un mensaje sobre gases de escape, que creo que es la valvula EGR, pero esa es cinsulta para otro post. En fin ese es el motivo al que comence a investigar sobre la marca en chilito y en este proceso di con su grupo, me han sorprendido gratamente con la info que entregan, espero pronto ir subiendo algunas imágenes y consultas, una vez que me vaya familirizando con la plataforma, de antemano muchas gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab, 30 Dic 2017, 09:41 
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino

Bienvenido y esperamos las fotos de tu auto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: Lun, 01 Ene 2018, 23:39 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola.. faltan las fotitos del toco para respetar las reglas del foro.

Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas