Fecha actual Mié, 21 Feb 2018, 04:31

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Hola. Nos interesa generar y mantener vinculos perdurables entre los miembros de SkodaChile.com. Para eso, es vital una presentación acorde a este desafío.

Cuentamos cómo te llamas, cómo llegaste a Skoda, sube unas fotos si es que tienes un auto de la marca y lo mas importante: No te pierdas.

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos instales en tu smartphone la aplicación TAPATALK. Una vez dentro de ella buscas nuestro foro y listo. Ya puedes empezar a subir fotos de forma rápida y sencilla.

Otra opción es http://www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

Finalmente, si vienes a ocupar el foro como plataforma comercial de pasada, es altamente probable que seas eliminado.

Disfruta de nuestro foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 11 Feb 2018, 18:31 
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo

Hola a todos, hace tiempo he visitado la página pero no me había inscrito por distintas razones, yo conocí la marca por un familiar que tuvo un Fabia, y cuando comencé a buscar el mío, fui de primera opción a Skoda, siempre he creído que tuve suerte porque después me enteré que no llegaron más Rapid sedán TDI, así que fui uno de los privilegiados, creo (y oportuno... jajaja)...

Bueno, la cosa es que desde el 2015, que lo compré nuevo, no tengo nada malo que decir del auto, es rápido, económico, espacioso y todo lo que ustedes ya saben. Lo único malo al principio fue saber cuánto costaban las mantenciones y repuestos de la marca, pero después entre este grupo y Youtube, aprendí a hacerlas yo mismo, cosa que abarata mucho las cosas y en mi experiencia, no es tan difícil.

Les dejo una foto.

Sé que las reglas del foro son que no se utilice para ventas solamente, pero mi intención desgraciadamente es esa, me voy de la ciudad y debo venderlo antes de partir, siempre fui un observador del foro, pero no me suscribí antes, si fuera por mi, nunca vendería este auto, porque sé que ahora están bajando las cilindradas de los nuevos modelos y en lo personal, preferiría que aumentaran... jajaja, bueno, la venta la haré otro día para al menos, respetar en algo las reglas.

Saludos a todos y sé que después si o si, volveré a la marca.

Adjuntos:
WhatsApp Image 2018-02-11 at 18.20.28.jpeg
WhatsApp Image 2018-02-11 at 18.20.28.jpeg [ 254.95 KiB | Visto 210 veces ]

NotaPublicado: Lun, 12 Feb 2018, 10:57 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

bienvenido y gracias por la presentación.

buen modelo te compraste.. un rapid tdi... unicornio.

publícalo en la sección ventas y que tengas suerte en tus proyectos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas