Concuerdo contigo.
Finalmente puedo decir que la compra de un vehículo tiene dos componentes relevantes al tomar la decisión; la marca y la post-venta. En ese sentido Skoda/Audi/Volkswagen no van muy bien.
Ahora llevo más de un año muy grato con el servicio de Kia brindado por Indumotora One (en Santa Rosa). Compré un Cadenza y la verdad me tratan excelente, las garantía funciona de verdad, (lo que es un gran alivio). Por lo demás, frente a todos los temas que uno debe atender en el día a día, tener discusiones con el concesionario es un tema en el que no quisiera ocupar mi tiempo, por lo que estaré en Kia mientras me sienta cómodo...un problema menos.
Saludos y suerte!!!
Alfredo Perea
Creo que no tiene nada que ver el tema del "fraude" de VAG con las emisiones con lo que te sucedió a ti.
Respecto a lo que te sucedió a ti para mi es evidente que fue una falla del vehículo, del motor en este caso.
Supongo que debió ser cubierto por la garantía de haberla.
También debió ser cubierta por el seguro.
Mi experiencia con los concesionarios VW y otros más es pésima, pero no es tema de la marca, es tema de los concesionarios. No responden a la hora de los quiubos.
Las aseguradoras se sacan los pillos también con argumentos falsos frente a los cuales el usuario no se puede defender, a menos que esté bien asesorado.
Yo creo que Skoda es una muy buena marca pero localmente no responde.
A una amiga mía le falló el turbo de un Octavia TSI, misma falla que tuvo el Audi TSI de un amigo. La consecuencia es pérdida de aceite constante por el sello del turbo. Ambos autos andaban excelente salvo eso.
En el caso de mi amiga por ser mujer la respuesta de la empresa fue mucho peor que en el caso de mi amigo, en el cual le financiaron el 70% de la reparación. Pero es un eximio negociador y les puso los puntos sobre las ies. Mi amiga perdió como en la guerra. Le aceptaron el auto en parte de pago por otro nuevo pero también turbo, eventualmente, irá a presentar la misma falla.
Este es un negocio en que casi siempre el usuario pierde y olvídate que les importa.
Saludos y lo siento,
Oldbeaver
[/quote][/quote]klhynne escribió:Que mala onda por lo q te sucedió, mi consulta es si es que lo que rompió el cárter estaba en la vía de la autopista? De ser así debías llamar en el mismo momento a la concesionaria y reclamar porque las vías deben estar despejadas de objetos y si te salta un palo, una piedra, etc, etc. la autopista debe responder por los daños causados, lo sé porque trabaje en una de estas.
Saludos y ojala llegues a buen puerto con tu problema
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk