Vendo Golf TDI o permuto por Octavia 2007

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Josue CG
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2014, 22:54
Ubicación: Santiago

Vendo Golf TDI o permuto por Octavia 2007

Nota por Josue CG »

Estimados

Permiso!!....Hace un tiempo atrás publique que permutaba mi Toyota Corolla para comprarme un Octavia de primera generación TDI, pasa que...., al final me compre un Golf TDI 2005, del que estoy bastante contento, pero me quedo pequeño con el nacimiento de mi hija, por eso el cambio en lo posible a un octavia.

Respecto al auto este le alcance a realizar el cambio de kit de distribución (SKF), cambio de todos los filtros, tiene dos neumáticos nuevos (continental) adelante.

Detalles, parabrisas trizado pero se vende con el nuevo instalado. Tiene raspones típicos de supermercado y un foco mayor esta con suciedad dentro de el.

Precio de venta 4.5M conversable, adjunto link de Chileautos

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4351647

Muchas gracias por el espacio!! :gracias:
Imagen
Responder