Fecha actual Jue, 14 Dic 2017, 04:54

Todos los horarios son UTC - 3 horas


Reglas del Foro


Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos http://www.tinypic.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 28 Abr 2016, 09:29 
Desconectado
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky

Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 00:27
Mensajes: 123
folken1977 escribió:
Estimados, respuesta de Skoda y no estoy nada contento de esta, ojala no sea un lavado de manos de la marca:

Dear Mr. Vargas,

Thank you for your email. We examined your complaint and passed it for direct handling to our representation in Chile. The
importer organization representing the brand ŠKODA is entitled to respond to all queries, comments, claims / complaints of
customers in accordance with current legislation of your country and warranty and claim conditions as well as with the approved
repair technology.

We hope that within this procedure the case will be resolved to your full satisfaction and you will continue to favour the brand
ŠKODA.

Kind regards,

Ahora en español:

Estimado Sr. Vargas,

Gracias por su correo electrónico. Examinamos su queja y se lo pasó por la manipulación directa de nuestra representación en Chile. los organización que representa al importador de la marca ŠKODA tiene derecho a responder a todas las consultas, comentarios, reclamaciones / quejas de clientes, de acuerdo con la legislación vigente de su país y las condiciones de garantía y de reclamación, así como con el aprobado tecnología de reparación.

Esperamos que dentro de este procedimiento, el caso será resuelto a su plena satisfacción y que seguirá favoreciendo a la marca
ŠKODA.

Saludos cordiales,


Amigos, lamentablemente tengo que comunicarles que la respuesta de Skoda es un asqueroso Copy/Paste, anoche me llegó un correo de Skoda igualito al indicado por folken1977.

Dear Mr. Farías G,

Thank you for your email.. We examined your complaint and passed it for direct handling to our representation in Chile. The
importer organization representing the brand ŠKODA is entitled to respond to all queries, comments, claims / complaints of
customers in accordance with current legislation of your country and warranty and claim conditions as well as with the approved
repair technology.

We hope that within this procedure the case will be resolved to your full satisfaction and you will continue to favour the brand
ŠKODA.

Kind regards,

Bc. Jan Šmelhaus, PAT – Péče o zákazníka / Customer Care / Kundenbetreuung
ŠKODA AUTO a.s., Tř. Václava Klementa 869, 293 60 Mladá Boleslav, Czech Republic
info@skoda-info.cz , www.skoda-auto.cz , www.skoda-auto.com


Que lata.
Eso!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 28 Abr 2016, 11:56 
Desconectado
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee

Registrado: Sab, 24 May 2014, 09:07
Mensajes: 615
Bien, si esta claro que desde CZ no nos darán solución directa, pero alguien en algún momento debe levantar alguna alarma al ver tanto reclamo desde Chile.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 28 Abr 2016, 12:34 
Desconectado
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Abr 2015, 18:04
Mensajes: 2020
Ubicación: Viña del Mar
Tu lo has dicho Seba. Los reclamos deben ser dirigidos de tal forma que quede claro que el problema no puede ser resuelto con el importador. Voy a leer bien las cartas enviadas versus la respuesta para dar una mejor opinión.

Saludos

PD: no se desanimen. Es la respuesta más fácil la que dieron: copiar, pegar, apretar el botón enviar y listo.

_________________
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 28 Abr 2016, 12:36 
Desconectado
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Abr 2015, 18:04
Mensajes: 2020
Ubicación: Viña del Mar
A todo esto, ¿no creen que Porsche Holding no ha intervenido ya en esto?

Saludos

_________________
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue, 05 May 2016, 17:27 
Desconectado
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 01 Abr 2013, 22:17
Mensajes: 150
Hola, me da una lata enorme esto, porque yo al menos soy solo de repuestos originales, en 2013 choqué, nada serio, pasé el auto por seguro y ni pintura de calidad tienen, ya empezó a perder color en el capó y mientras junto para un buen taller de pintura (que pienso elegir con pinzas) tengo que echar cera de auto con color rojo para matizar lo feo que se ve el capó.
Ni hablar ustedes que han tenido que quebrarse el coco con los repuestos esenciales para el funcionamiento del auto, aunque como ví desde Republica Checa enviaron un mail dandole toda la responsabilidad al representante local.
al menos tengo un poquito de desesperanza porque como sea, todos los importadores de autos siguen acá una lógica muy poco amistosa con el cliente, donde se desconfía de este y se busca cobrar lo máximo sin pensar que generando fidelidad se puede construir una relación mutuamente provechosa, aunque no he tenido problemas por repuestos porque he tenido que comprar de mantenimiento me adhiero a esto para enviar el mail.

Un abrazo a todos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 18:23 
Desconectado
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Abr 2015, 18:04
Mensajes: 2020
Ubicación: Viña del Mar
reiugarte, espero que mandes un mail. Como ya hemos visto no a todos los casos vamos a tener una respuesta satisfactoria, traspasando cómodamente la responsabilidad al importador de la marca en Chile, pero creo firmemente que, aunque las respuestas sean siempre las mismas, vamos a despertar o hacer abrir los ojos a los Checos. No puedo creer que se conformen con vender la misma cantidad de autos a nivel mundial, teniendo un potencial considerable en este país.

Si a los checos no se les mueve una ceja con lo que sucede acá, entonces no descartaré hacer un poco de ruido en foros y páginas europeas.

_________________
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 18:31 
Desconectado
Soy un Teen
Soy un Teen
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 16 Jul 2011, 01:29
Mensajes: 58
Ubicación: Rancagua
Por fin respuesta contertulios:

2016



Estimado XXXXXXXXXXX.,



De nuestra consideración:



Junto con saludarle, y a través de la presente, damos respuesta al requerimiento interpuesto por usted a través del Importador Skoda Porsche – Chile con el Número de Ticket 4304, con respecto a la cotización de llantas realizada para su Skoda en donde manifiesta su disconformidad con los precios de repuestos/accesorios cotizados.



Sobre el particular, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente:



En primer lugar la llanta "Skoda wheel savio 7.0j x 17" de la que se habla en su e-mail corresponde al código 5JA071497C ZG6.

Al momento que usted solicitó la cotización, esa llanta no estaba creada como accesorio vigente en los sistemas de Porsche Chile, sólo se creó el 04/05/2016 al recibir este caso. Cabe señalar que existen algunos códigos en que hay un desfase entre que Fábrica los crea y que lo hace el Importador, especialmente cuando hablamos de accesorios, como ha sido este caso.

Lo más probable es que al momento de cotizar en Daniel Achondo, el código cotizado haya sido otro, pues no existe la posibilidad de que un concesionario pueda cotizar un código que no esté creado en el sistema del importador.

Habiéndose creado el código correspondiente a la llanta "Skoda wheel savio 7.0j x 17", le puedo indicar que el precio es de $198.883 + IVA

Esperamos haber atendido su inquietud, y le recordamos que existe el mail contacto@autosachondo.cl por parte de su concesionario y porsche@upcom.cl para que podamos atender sus necesidades.

Sin otro particular y esperando sea bien recibida nuestra solución,



Se despide atentamente,



Eso es lo mas o menos que debe pagarse, o sea con IVA incluido=$238.656 pesos por llanta y el juego de 4 $$954.638 pesos
Ojo es para todos este precio sino tomen este mail como referencia.

llantas SAVIo 17" pulgadas

Imagen

Imagen

Saludos sin....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 06 May 2016, 18:52 
Desconectado
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Abr 2015, 18:04
Mensajes: 2020
Ubicación: Viña del Mar
Mensaje editado. Había hecho un comentario atrasado.

_________________
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT


Última edición por Maedor el Lun, 09 May 2016, 10:30, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun, 09 May 2016, 10:17 
Desconectado
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 04 Jul 2014, 20:30
Mensajes: 198
Ubicación: De kame house
:-) :-) :-) :-)


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 11 May 2016, 11:50 
Desconectado
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jun 2014, 16:30
Mensajes: 187
hola Škoder@s:

Les dejo la respuesta de Škoda CZ, respecto al mail que les envié.

Thank you for your email. We regret very much that you have had difficulties with a product of our company and we apologize on
behalf of the manufacturer. We examined your complaint and passed it for direct handling to our representation in Chile. The
importer organization representing the brand ŠKODA is entitled to respond to all queries, comments, claims / complaints of
customers in accordance with current legislation of your country and warranty and claim conditions as well as with the approved
repair technology.

We hope that within this procedure the case will be resolved to your full satisfaction and you will continue to favour the brand
ŠKODA.

Kind regards,

Ahora en español:

gracias por su correo electrónico. Lamentamos muchísimo que usted haya tenido dificultades con un producto de nuestra empresa y pedimos perdón de parte del fabricante. Examinamos su reclamación y lo pasamos para el manejo directo a nuestra representación en Chile. La organización de importador que representa la marca SKODA es titulada para responder a todas las preguntas, comentarios, reclamaciones / las quejas de clientes conforme a la legislación corriente de su país y garantía y condiciones de reclamación así como con la tecnología de reparación aprobada.

Esperamos que dentro de este procedimiento el caso sea resuelto a su satisfacción llena y usted seguirá favoreciendo la marca SKODA.

Saludos cordiales,

-----------------------------------------------------------------------------°o0o00o0o°-----------------------------------------------------------------------------------------

En definitiva, hasta el momento conseguí las disculpas del fabricante... de las respuestas anteriores me surgió la duda ya que no queda claro, acaso el copy-paste indica o señala que habrá un estudio del caso o habrá una respuesta del importador chileno.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com