IMPORTANTE: si tienes un SKODA lee esto.

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: IMPORTANTE: si tienes un SKODA lee esto.

Nota por Maedor »

rajaldinho escribió:quien me puede dar su correo pa redactar en ingles.. gracias.
Te doy mi correo por Mp....

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: IMPORTANTE: si tienes un SKODA lee esto.

Nota por Maedor »

Estimado:

Creo que es cierto el tema de las revisiones y que el aprovechamiento también existe. También suena muy lindo poder hacer una importación de repuestos de forma independiente, pero tratemos de no desviar el tema. El tema de las garantías y de las revisiones puede ser cuestionable y lo de importar repuestos es de otro tema, y genial sería que el que da ideas en ese tema hiciera esas gestiones.

Les recuerdo que lo que en este tema se quiere hacer y motivar es informar a Skoda, en República Checa, los temas relacionados con precios y disponibilidad de repuestos, el cual debe ser a nivel nacional. Nosotros, algunos del foro que tenemos contacto directo y tratamos estos temas, vamos a ayudar en el tema redacción e idioma para que los que tengan algo que informar, por medio del mail indicado, lo hagan.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
rajaldinho
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 12 Feb 2015, 19:35

Re: IMPORTANTE: si tienes un SKODA lee esto.

Nota por rajaldinho »

anoche te lo envie al mail, gracias..
Avatar de Usuario
folken1977
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2011, 01:29
Ubicación: Rancagua

Re: IMPORTANTE: si tienes un SKODA lee esto.

Nota por folken1977 »

Estimados estoy tentado a redactar una carta para Skoda en República Checa, pienso que el tema de las llantas es mas estético que una pieza vital como amortiguadores o piezas mas delicadas, otra cosa el el precio del servicio o mantencion veo que en España hay ofertas de mantencion y cosas así y nuevamente veo que nos estrujan la plata acá en Chile, no se si consideraran que tenemos mucha plata o que pagamos por conservar la garantía a ojos cerrados los que nos cobren, les dejo el link:

http://www.skoda.es/servicios-postventa/intro/

Por ultimo no serviría de nada traer repuestos con un dealer o un mediante un importador o club de España si PH no tomara dichos repuestos como originales (aunque vengan en cajas o bolsas SKODA con sus códigos) y nos hacen perder la garantía de nuestros autos.Ojo no soy negativo con este tema solo transmito lo que según ellos (PH) es su posición con respecto a traer repuestos de afuera.

Ojala que los Checos escuchen los correos y vean la posición o la mala actitud de PH, saludos sin....
rajaldinho
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 12 Feb 2015, 19:35

Re: IMPORTANTE: si tienes un SKODA lee esto.

Nota por rajaldinho »

minimo que los concesionarios tengan los repuestos en el local y no que los tengan que pedir, y los precios de mantenciones y de los respuestos es el otro tema.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: IMPORTANTE: si tienes un SKODA lee esto.

Nota por Maedor »

folken1977 escribió:Estimados estoy tentado a redactar una carta para Skoda en República Checa, pienso que el tema de las llantas es mas estético que una pieza vital como amortiguadores o piezas mas delicadas,...
Si estás tentado, bueno, no lo pienses tanto y hazlo no más. No importa que se hable de cosas vitales o no, y el tema de las llantas es un claro ejemplo de "aprovechamiento". Juegue, mande mail en inglés con tus datos del auto y ve que pasa.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
rajaldinho
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 12 Feb 2015, 19:35

Re: IMPORTANTE: si tienes un SKODA lee esto.

Nota por rajaldinho »

ademas es muy importante mencionar que porsche chile no soluciona nada, por lo menos en mi experiencia, y su gerente Arturo Schonfeldt es un chanta de primera, mentiroso y ademas cero compromiso con el cliente. Cualquier cosa yo pongo mi nombre y misdatos donde sea, y para lo que necesiten.. Espero todos se sumen, porque a todos nos afecta, quizas a muchos por el momento no les ha afectado, pero en cualquier momento les puede pasar, debemos todos remar pal mismo lado.. muy buena inciativa.
SKODERO
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ene 2014, 00:27

Re: IMPORTANTE: si tienes un SKODA lee esto.

Nota por SKODERO »

Estimados todos

Mas abajo podrán ver un correo que acabo de enviar a fabrica en Rep. Checa por el mismo asunto de los precios VERGONZOSOS y los tiempo de entrega de los repuestos a cliente final (esta en ingles, espero se entienda).

Dear sir

On March 9th I ordered and paid in advance a window front zipper for my Skoda Octavia.

As I said previously I paid in advance the spare part. The dealer in Chile (DANIEL ACHONDO) gave me a delivery time for 15 days starting from march 9th, that’s mean we should received the window front zipper on march 24th. We are on March 30th and It still does not arrive.

I already call the dealer and talked with the Post Sales Manager, in order to request a refund my money and cancel the order. I spoke clearly with the dealer on the phone and I told him that I didn’t want the spare due to they don’t achieve the delivery dates.

Additionally on March 10th I called the dealer in order to cancel the order of the parts but they refused due to the parts were already ordered. According to Chile’s Law, the consumers have 10 days to cancel any purchasing. SKODA car owners in Chile are paying up to 4 times more than in Europe for the same parts and have to wait more than 20 days and sometimes 1 month to get the parts, when in Europe or USA the maximum time is two or three days for a replacement like this.

I kindly request you talk with the dealer in order to get the refund as soon as possible and also review with the importer in Chile (Porche Holding) the delivery time they are providing to the Skoda Customers.

Thanks.


Regards.

Maximiliano Moya Henseleit.


Dear sir

In addition to previous email, the same part in Chile cost 400€ and in Spain (Madrid) Price is 125.30€ and they have the part in stock for immediate delivery.

Regards.

Maximiliano Moya Henseleit


Por una cremallera de ALZAVIDRIO DELANTERA DERECHA para un skoda Octavia año 2012 aquí cobran 400€, en España la misma pieza con el mismo código de repuesto cuesta 126,30€, ES UNA VERGUENZA.

están copiados los de Porsche Chile, veremos que pasar.

Saludos a todos.
rajaldinho
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 12 Feb 2015, 19:35

Re: IMPORTANTE: si tienes un SKODA lee esto.

Nota por rajaldinho »

Excelente
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: IMPORTANTE: si tienes un SKODA lee esto.

Nota por mauricio »

clarito como el agua... veamos que sale.
Imagen
Responder