Super Mega Oferta

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Super Mega Oferta

Nota por Ñaño_cato »

IMG_3471.JPG
IMG_3471.JPG (297.92 KiB) Visto 3447 veces
Solo a mi me llego esta super me oferta imperdible del dia?

Jajajaja saludos comenten la mega oferta de Klassic Kar

Cariños
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Super Mega Oferta

Nota por CrisTianGC15 »

"Venta inteligente"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Super Mega Oferta

Nota por CrisBora »

La compra inteligente es lejos lo mas weon que podría hacer uno
rafax tsi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 201
Registrado: 08 Mar 2015, 17:20

Re: Super Mega Oferta

Nota por rafax tsi »

CrisBora escribió:La compra inteligente es lejos lo mas weon que podría hacer uno
No siempre es lo mas weon como comentas.

Como simple ejemplo, hay gente q le puede servir, tener que desembolsar menor cantidad de plata cash (pie) para tener un vehículo y con el diferencial invertirlo en un negocio que te de mejor rentabilidad vs lo que perderás por concepto de intereses del crédito ¨inteligente¨. Esto lo hace mucho la gente de buen pasar, en donde no les conviene andar con 100 millones en la calle en el Porsche del año, sino q solo con 35millones y los 65 restantes invertirlos en un negocio y no privarse de andar con dicho Porsche !
skfabi
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2015, 10:30

Re: Super Mega Oferta

Nota por skfabi »

:mmm:
$1.405.000 de intereses en 2 años por la mitad del auto? + $3.340.630 de pie?
y si después no tiene para pagar la cuota 25 que es de $4.799.049 de una vez!! uff... :doh:

Ok dejémoslo en una "venta inteligente" que suena mas bonito para no herir sentimientos :risotada:
¿Cuantas cuotas llevan Uds.?? :lol:
Skoda Fabia AME 2002
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Super Mega Oferta

Nota por Maedor »

Para gente común como nosotros (que no trabajamos millones y que invertimos, etc, etc etc) lejos es la compra más...poco inteligente.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Super Mega Oferta

Nota por CrisBora »

rafax tsi escribió:
CrisBora escribió:La compra inteligente es lejos lo mas weon que podría hacer uno
No siempre es lo mas weon como comentas.

Como simple ejemplo, hay gente q le puede servir, tener que desembolsar menor cantidad de plata cash (pie) para tener un vehículo y con el diferencial invertirlo en un negocio que te de mejor rentabilidad vs lo que perderás por concepto de intereses del crédito ¨inteligente¨. Esto lo hace mucho la gente de buen pasar, en donde no les conviene andar con 100 millones en la calle en el Porsche del año, sino q solo con 35millones y los 65 restantes invertirlos en un negocio y no privarse de andar con dicho Porsche !
Bueno, yo solo expreso mi forma de ver la compra inteligente. Esta es mi escala de cosas weonas que uno puede hacer al comprar un auto.

a) compra inteligente, amarrarte a una cuota de por vida, no gracias
b) comprar auto nuevo, se devalua tanto el primer año
c) comprar un auto en caliente sin scanear y a la chucha del mundo, pregunten a reyes (perdón amigo jajajaja)
Alezzz Fer
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 65
Registrado: 07 Jul 2016, 16:19

Re: Super Mega Oferta

Nota por Alezzz Fer »

Mmm claro que no es el negocio del siglo... Y aplicando el criterio de Cris: anda un parque automotriz de weones gigantesco XD
Por mi parte no la considero mala opción, se paga interés pero está claro, tanto quisiera tener 60 millones y comprar una casa al contado, tonces como no los tengo la compro con hipotecario.
El ejercicio es comprar auto nuevo y renovar cada 2 años.
Compro auto usado y le meto plata para después tener que volver a gastar al renovar.
Poca es la diferencia, pero bue... Creo q hay cosas peores




Enviado desde mi tapatalk 5Z
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Super Mega Oferta

Nota por CrisTianGC15 »

Seria bueno tener un ejercicio práctico del negocio del tema vs compra con crédito normal. Tal vez tengas razon y no sea tan mala alternativa...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Super Mega Oferta

Nota por Maedor »

Ufff, yo he hecho el ejercicio 2 veces. La primera fue para cachar como era y los números me convencieron que no era buena idea. Después fue mi compadre que me había comprado el auto con la " compra inteligente", pensando que lo había hecho de oro. Le mostré con números y se dio cuenta que la había embarrado. Imaginate cuando quiso terminar con el sistema de la compra inteligente :duro: :doh:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder