Super Mega Oferta

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Super Mega Oferta

Nota por Maedor »

Es más, uno de mis primeros post, justamente acerca de la famosa compra "inteligente".
http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... nteligente
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Alezzz Fer
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 65
Registrado: 07 Jul 2016, 16:19

Re: Super Mega Oferta

Nota por Alezzz Fer »

Maedor escribió:Ufff, yo he hecho el ejercicio 2 veces. La primera fue para cachar como era y los números me convencieron que no era buena idea. Después fue mi compadre que me había comprado el auto con la " compra inteligente", pensando que lo había hecho de oro. Le mostré con números y se dio cuenta que la había embarrado. Imaginate cuando quiso terminar con el sistema de la compra inteligente :duro: :doh:
Para graficarlo más sería bueno que nos contaras el monto que querías financiar, precio del auto, pie y cuotas.

Como ejemplo, para un auto nuevo de 10 millones
Caso 1 compra inteligente total del crédito 11.760.000, 2 mil de pie y donde solo estás obligado a pagar 24 cuotas de 240 y fracción ya que lo otro se paga con el auto o lo retiras si hay algo a tu favor. La suma y resta indica que te quedan al rededor de 2 mill (+-)
Caso 2: compra con crédito de consumo, mismo pie y cuotas, la diferencia es que cada una es de 430 y fracción, total del crédito 12,5 mill. La ventaja es que el auto es tuyo y no queda en prenda.
Caso 3: compra contado, obvio que siempre es lo mejor.
Como dije antes, no es el negocio del siglo, tampoco la defiendo, pero para aquellos que no quieren quedarse el auto de por vida y no tienen las Lucas pa pagarlo al contado, es opción.


Enviado desde mi tapatalk 5Z
Rolgon
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 61
Registrado: 06 Jun 2012, 19:49

Re: Super Mega Oferta

Nota por Rolgon »

Yo veo la compra inteligente como un arriendo, plata botada, pero que segun los gustos o necesidades puede ser una buena opcion.
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Re: Super Mega Oferta

Nota por Ñaño_cato »

Ahora depende mucho ya que hay gente que cambia su auto seguido, mi jefe ejemplo el estaba viendo lo de la compra inteligente porque el cambia su auto cada dos años pero por kilometraje ya que vive en buin y trabajamos en las condes ademas que la compra inteligente muchas veces trae las mantenciones incluida y seguros y si eres uns persona que le hace 4000 klm al med y cada tres meses tienes que hacer una mantencion de 350 lucas no es mala opcion, ademas si cada dos años te da lata que te vayan a wear para vender tu auto y lo dejas en parte de pago siempre no es mala opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Super Mega Oferta

Nota por AlexSkoda »

Rolgon escribió:Yo veo la compra inteligente como un arriendo, plata botada, pero que segun los gustos o necesidades puede ser una buena opcion.
Los arriendos no son plata botada: Es gasto, y es legítimo desde un punto financiero-contable. Yo creo que el punto está en las condiciones de este arriendo. Actualmente, yo no las encuentro convenientes, versus la compra del activo y su curva de depreciación. Pero quizás un día las condiciones cambien y ya no salga a cuenta comprar...
mithxc
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2016, 14:16

Re: Super Mega Oferta

Nota por mithxc »

Derrepente hacer uso de la compra inteligente y después Prepagar el crédito para aprovechar ofertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Super Mega Oferta

Nota por Maedor »

Lejos, creo que la mejor oferta que hacen al vender autos es cuando están a 24 cuotas con 0% de interés.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder