Compro llanta 5x100 r16

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Kyltro
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 12 Jul 2016, 14:46

Compro llanta 5x100 r16

Nota por Kyltro »

Hola
Nesecito comprar llanta Aro 16 apernadura 5x100 para
Skoda.
Preferencia de acero la nesecito para repuesto.

Gracias
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Compro llanta 5x100 r16

Nota por sammy6465 »

Tengo cuatro llantas originales skoda de 15" para Octavia, todas con neumáticos Dunlop con menos de 500 kilómetros de recorrido. Vendo el juego completo por $400.000. Los neumas los compré a inicios de junio pero vendí el Octavia en julio y allí están guardadas en mi bodega. Fue un intento de dejar mi ex Octavia más confortable cambiando las llantas de 16" a !5", intento que no tuvo mucho éxito pues mi espalda continuó con problemas por lo que vendí mi Octavia 2014 y me compré un M. Benz C180. Esas llantas van de pelos con los Octavia MkII o para quienes con un Ovty posterior quieren colocar llantas menores y neumáticos más altos para mejorar el andar. El diámetro de la rueda queda exactamente igual como si tuvieran llantas de 16" dado que el neumático es de perfil mayor.
Acepto ofertas
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Compro llanta 5x100 r16

Nota por CrisBora »

El día que la llanta del octavia sea 5x100 Claro está.

No te sirve, busca en Desarmaduria una llanta de repuesto de vw beetle, ese trae original 5x100 7j para tu fabia, llama a Faga cresal a ver si les queda alguna o los beetle en desarme de yapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kyltro
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 12 Jul 2016, 14:46

Re: Compro llanta 5x100 r16

Nota por Kyltro »

CrisBora escribió:El día que la llanta del octavia sea 5x100 Claro está.

No te sirve, busca en Desarmaduria una llanta de repuesto de vw beetle, ese trae original 5x100 7j para tu fabia, llama a Faga cresal a ver si les queda alguna o los beetle en desarme de yapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Esas son aro 16 cierto?., porque la 15 no sirve, el caliper es muy grande.., y el diametro de la masa es el mismo del skoda Fabia?.

Gracias.
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Compro llanta 5x100 r16

Nota por CrisBora »

Si, son 16. Si es el mismo centro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Kyltro
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 12 Jul 2016, 14:46

Re: Compro llanta 5x100 r16

Nota por Kyltro »

CrisBora escribió:Si, son 16. Si es el mismo centro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias.
Responder