Vengo Renault Megane RS Trophy

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
OmArq+
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2016, 12:29

Vengo Renault Megane RS Trophy

Nota por OmArq+ »

Estimad@s

Junto con saludarlos, publico la venta de mi flamante ex auto de uso diario, Renault Megane RS Trophy 265hp. El auto lo vendo porque empieza a guardar polvo al lado de mi Octavia y, por más que quiero que mi polola se lo quede, lo discrimina por ser un tanto violento en su andar.... igual la comprendo porque los 360nm de torque empujan bastante.
El auto tiene cuidado extremo, jamás lo he metido a pista y tampoco lo he puesto a correr en costanera (tengo testigos que así es :D )
Bueno, aquí la publicación

http://m.yapo.cl/region_metropolitana/a ... 8779&xsp=2

Tiene 14mil km y fracción, año 2015, como el uso era diario, tiene dos cambios de aceite (cada 5mil km elf 5/40 sintético) y la mantención de los 10mil realizada en concesionario oficial con garantía vigente.

El precio para algún contacto del foro es con 250mil de descuento según precio de públicación.

Cualquier consulta, aquí estoy y si alguien lo quiere ver, tampoco me complica llevarlo para alguna junta Skoda.

Saludos!!
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Vengo Renault Megane RS Trophy

Nota por CrisBora »

Yo lo vi! Esta nuevo!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cokegol
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2014, 20:30
Ubicación: De kame house

Re: Vengo Renault Megane RS Trophy

Nota por cokegol »

Esta bonito

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Vengo Renault Megane RS Trophy

Nota por mauricio »

suerte con la venta... rica esa versión.
Imagen
Responder