LLANTAS ORIGINALES SKODA 15", CON NEUMAS CASI NUEVOS

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

LLANTAS ORIGINALES SKODA 15", CON NEUMAS CASI NUEVOS

Nota por sammy6465 »

Estimados:
Vendo un juego de 4 llantas originales Skoda aro 15 apernadura 5x112 con neumáticos Dunlop 195 65 R15 prácticamente nuevos, menos de 1.000 kilómetros de recorrido. Se pueden usar en varios vehículos del grupo VAG, entre ellos Volkswagen Golf, Skoda Octavia o Audi A3. Los neumáticos por tener un perfil mayor otorgan a los autos un rodar más confortable pero no alteran la velocidad como tampoco el consumo lo que se puede comprobar si cualquiera de ustedes entran a equivalencia de neumaticos y compara los suyos y compara con los que ofrezco. Otra ventaja es que un perfil mayor contribuye a resguardar los neumáticos de los múltiples eventos que adornan las calles y carreteras de nuestro país
Tengo fotos pero no se como subirlas por lo que si hay un alma caritativa a la cual yo se las pueda enviar por mail y las suba se le agradecerá la gauchada.
Precio del paquete $400.000
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
janriedel
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 285
Registrado: 16 Abr 2016, 03:02

Re: LLANTAS ORIGINALES SKODA 15", CON NEUMAS CASI NUEVOS

Nota por janriedel »

sammy6465 escribió:Estimados:
Vendo un juego de 4 llantas originales Skoda aro 15 apernadura 5x112 con neumáticos Dunlop 195 65 R15 prácticamente nuevos, menos de 1.000 kilómetros de recorrido. Se pueden usar en varios vehículos del grupo VAG, entre ellos Volkswagen Golf, Skoda Octavia o Audi A3. Los neumáticos por tener un perfil mayor otorgan a los autos un rodar más confortable pero no alteran la velocidad como tampoco el consumo lo que se puede comprobar si cualquiera de ustedes entran a equivalencia de neumaticos y compara los suyos y compara con los que ofrezco. Otra ventaja es que un perfil mayor contribuye a resguardar los neumáticos de los múltiples eventos que adornan las calles y carreteras de nuestro país
Tengo fotos pero no se como subirlas por lo que si hay un alma caritativa a la cual yo se las pueda enviar por mail y las suba se le agradecerá la gauchada.
Precio del paquete $400.000
si le das a responder te aparecera in clip en el menu( arriba del teclado) y ahi podras adjuntar las fotos, sino te resulta te dejo mi numero y subo yo las fotos +56999485616 :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: LLANTAS ORIGINALES SKODA 15", CON NEUMAS CASI NUEVOS

Nota por sammy6465 »

Estimado janriedel: Lo siento pero no me resulta. No hay caso, a mi edad la tecnología me aplasta.
Gracias por el consejo pero no suben. Por favor dame tu correo pues tampoco se enviar a un teléfono con solo el número.
Gracias por tu preocupación
Sammy6465
M. Benz C180
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: LLANTAS ORIGINALES SKODA 15", CON NEUMAS CASI NUEVOS

Nota por sammy6465 »

sammy6465 escribió:Estimado janriedel: Lo siento pero no me resulta. No hay caso, a mi edad la tecnología me aplasta.
Gracias por el consejo pero no suben. Por favor dame tu correo pues tampoco se enviar a un teléfono con solo el número.
Gracias por tu preocupación
Mi ignorancia es tal que no se publicarlas en otros sitios como yapo mercado libre u otros. Lamentablemente 75 años para 76 pesan y mucho
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
janriedel
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 285
Registrado: 16 Abr 2016, 03:02

Re: LLANTAS ORIGINALES SKODA 15", CON NEUMAS CASI NUEVOS

Nota por janriedel »

IMG_6934.JPG
IMG_6934.JPG (86.5 KiB) Visto 2022 veces
IMG_6935.JPG
IMG_6935.JPG (76.67 KiB) Visto 2022 veces
IMG_6936.JPG
IMG_6936.JPG (102.89 KiB) Visto 2022 veces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder