Ayuda cambio Fabia

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Ayuda cambio Fabia

Nota por Ñaño_cato »

Estimados ando en busca de un petrolero lo ideal nuevo y me meti a la pagina de skoda pero no aparece ninguno me gustaria saber si aun venden nuevo eñ Yeti petrolero y cuanto sale y el octavia combi tambien existe en version petrolera? Ya que si no tendre que mirsr para el lado ahora vi que llegaron unas unidades de volkswagen que los canadienses botaron que son petroleras y son euro v tambien encuentro buena opcion pero la pagina de volkswagen esta completa hasta con precios y la de skoda no tiene nada ayudenme!!!!!

Ademas tengo que poner en venta mi Fabia pero eso lo hare en otro post saludines!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Ayuda cambio Fabia

Nota por CrisBora »

Contáctame y te ayudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Re: Ayuda cambio Fabia

Nota por Ñaño_cato »

Dale cris bora ademas queria tu ayuda porque tengo una luz en el panel y en el taller no supieron decirme que es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder