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NotaPublicado: Mar, 04 Abr 2017, 02:30 
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Soy un Junior
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Registrado: Jue, 23 Feb 2012, 23:21
Mensajes: 33
Hola a todos, les cuento que hace un tiempo estoy buscando auto nuevo. Tratando de mejorar en años y kilometraje mi actual móvil. Hoy me encontré con esta oferta. Aún no llamo, no sé si estará disponible, pero me pareció demasiado buena para ser verdad.
Les dejo el link por si alguien tiene info de este auto, si alguien se entusiasma en acompañarme a verlo lo invito una cerveza o un café (ya que está haciendo más frío, jaja)
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=5842555

Saludos


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NotaPublicado: Mar, 04 Abr 2017, 06:57 
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Soy un Charles Bronson
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 03:02
Mensajes: 253
hola estimado, los octavias 1.8 siempre andan a ese precio ya que tienen una falla de fabrica. Todos tienen montada la dsg7. el torque del motor no lo tolera la caja, por lo que alrededor de los 80:000 kms tienden a morir. Lamentablemente este problema lo tienen todos los 1.8 del grupo vag de la generación dsg seca.
espero que haya sido de ayuda. mejor compra un 1.9 tdi un poco mas viejo, ya que son mucho mas economicos y no traen esa falla:)


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NotaPublicado: Mar, 04 Abr 2017, 09:37 
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Soy un Charles Bronson
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Registrado: Mar, 14 Jun 2011, 14:47
Mensajes: 285
Estimados, fui dueño de un Octavia 1.8 TSI DSG7 y al inicio todo bien. Mas o menos a los 10.000 la caja empezó a tener un comportamiento un tanto extraño con leves vibraciones, en especial cuando viraba en uno y otro lado. Como no me gusta tener problemas, con poco kilometraje lo entregué en parte de pago por un Yeti 2.0 DSG6. La caja DSG7 seca aparentemente era muy débil para ese motor y prontamente presentan fallas y después mueren.
Pero la famosa DSG7 no sólo es débil en ese modelo. Tuve un Octavia 2014 modelo TDI 1.6 también con caja DSG7 seca. Murió con poco más de 30.000 kms y presentó varias fallas antes que implicaron reprogramaciones e intervenciones por parte del servicio Oficial de Las Condes. Fueron tales los problemas que a pesar de haber transcurrido más de dos años de haberlo comprado y tener extinguida la garantía, con poco más de 30.000 kms cambiaron los embragues los que estaban totalmente dañados, lo que aprecié en vivo y en directo pues solicité verlos. El trabajo lo hicieron sin costo alguno dado que reclamé antes del vencimiento de la garantía en varias oportunidades y exigí en cada caso dejar por escrito los reclamos y en especial los ingresos a taller y las causas de aquellos.
Mi opinión es que la DSG7 seca es una mala caja. El automóvil y su motor es bueno pero la caja una porquería. Quizás esa sea la causa que ahora salió la DSG7 húmeda.
He aquí también una de las razones por la cual todos los VW diesel 1.6 automáticos que se están vendiendo en Chile ahora vienen con caja DSG6, por lo que se rumorea todos provienen de Canadá. Los canadienses y los estadounidenses no aceptan los VW con las DSG7, si no me cree revise las características del Jetta que se vende en USA, (con nombre Bora en Chile y relativamente similares al Octavia en Chile), todos los automáticos vienen con caja tradicional o con caja DSG6 y son armados en México.
Saludos

_________________
Sammy6465
M. Benz C180


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NotaPublicado: Mar, 04 Abr 2017, 14:11 
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Soy un Bruce Lee
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Registrado: Lun, 07 Oct 2013, 16:44
Mensajes: 686
sammy6465 escribió:
Estimados, fui dueño de un Octavia 1.8 TSI DSG7 y al inicio todo bien. Mas o menos a los 10.000 la caja empezó a tener un comportamiento un tanto extraño con leves vibraciones, en especial cuando viraba en uno y otro lado. Como no me gusta tener problemas, con poco kilometraje lo entregué en parte de pago por un Yeti 2.0 DSG6. La caja DSG7 seca aparentemente era muy débil para ese motor y prontamente presentan fallas y después mueren.
Pero la famosa DSG7 no sólo es débil en ese modelo. Tuve un Octavia 2014 modelo TDI 1.6 también con caja DSG7 seca. Murió con poco más de 30.000 kms y presentó varias fallas antes que implicaron reprogramaciones e intervenciones por parte del servicio Oficial de Las Condes. Fueron tales los problemas que a pesar de haber transcurrido más de dos años de haberlo comprado y tener extinguida la garantía, con poco más de 30.000 kms cambiaron los embragues los que estaban totalmente dañados, lo que aprecié en vivo y en directo pues solicité verlos. El trabajo lo hicieron sin costo alguno dado que reclamé antes del vencimiento de la garantía en varias oportunidades y exigí en cada caso dejar por escrito los reclamos y en especial los ingresos a taller y las causas de aquellos.
Mi opinión es que la DSG7 seca es una mala caja. El automóvil y su motor es bueno pero la caja una porquería. Quizás esa sea la causa que ahora salió la DSG7 húmeda.
He aquí también una de las razones por la cual todos los VW diesel 1.6 automáticos que se están vendiendo en Chile ahora vienen con caja DSG6, por lo que se rumorea todos provienen de Canadá. Los canadienses y los estadounidenses no aceptan los VW con las DSG7, si no me cree revise las características del Jetta que se vende en USA, (con nombre Bora en Chile y relativamente similares al Octavia en Chile), todos los automáticos vienen con caja tradicional o con caja DSG6 y son armados en México.
Saludos

Interesante dato, lamentable que el grupo VAG fue algo lento en prestar solución a este tema, que como sea, les desprestigia la marca

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Manuel Espinoza V.
Ingeniero Ejecución Mecánico USACH
Spaceback 1.2 TSI Style MT (mío y de mi señora)
Yeti Elegance 1.4 TSI (de mis suegros)
Ex Fabia 1.6 Ambiente

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NotaPublicado: Mar, 04 Abr 2017, 18:14 
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Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
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Registrado: Lun, 20 Oct 2014, 12:10
Mensajes: 1636
Ojo, que en America del Norte aún usan la Tiptronic del Grupo VAG.
Y por lo que comentas, claramente rechazan las DSG por la mala fama que se les creó.


* El caballaje que se se menciona en el vídeo es incorrecto, el motor 2.0 del nuevo Jetta,
genera 115 HP según datos técnicos de la misma VW.




Actualmente el Bora/Jetta que se vende allá (en Mejico aún con el antiguo motor 2.5 Lts.
de 170 HP, y como "base" el conocido 2.0 de 115 HP) se vende con caja Tiptronic de 6 velocidades.

Para mas datos:
https://www.youtube.com/results?search_query=vw+jetta+tiptronic+2017

Saludos!

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FabiaFast®
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NotaPublicado: Mar, 04 Abr 2017, 18:58 
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Registrado: Mar, 14 Jun 2011, 14:47
Mensajes: 285
Efectivamente en Mexico y Canada la Tiptronic pero en USA la DSG6. Revisa VW USA y comprobarán que el Jetta se puede comprar con la DSG6. No se anuncia la DSG7 ni siquiera la húmeda. Personalmente por confort y fiabilidad me alejé definitivamente de la marca.

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Sammy6465
M. Benz C180


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NotaPublicado: Mié, 05 Abr 2017, 00:35 
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Soy un Baby
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Registrado: Mar, 29 May 2012, 23:44
Mensajes: 11
Hola!
Hace poco compramos un Octavia DSG7 y por el mismo problema de la caja que comentan aquí, le escribí a Skoda Chile y Skoda Internacional, ambos afirman que esa caja es excelente y no presenta problemas. ¡¡¡ Espero que así sea !!!

¿cómo puedo saber si el auto tiene caja húmeda o seca?


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NotaPublicado: Mié, 05 Abr 2017, 08:13 
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Soy un Bruce Lee
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Registrado: Mié, 06 Jul 2011, 11:26
Mensajes: 872
Segun entiendo las DSG7 de Skodas son todas secas, que año es tu Octavia, que motor? Cuantos hp? Cuanto torque?


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OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)


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NotaPublicado: Mié, 05 Abr 2017, 08:54 
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Soy un Charles Bronson
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Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 03:02
Mensajes: 253
exacto, asi se puede sabe que caja es. Si es el 1.8 de aprox 2010-2012 puede llegar a ser de los afectados. Si es de los nuevos no debería presentarte fallas :)


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NotaPublicado: Mié, 05 Abr 2017, 09:28 
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Soy un Junior
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Registrado: Jue, 23 Feb 2012, 23:21
Mensajes: 33
Wow, que cantidad de respuestas.

No esperaba que VAG tuviera una caja tan mala. Despuès de toda la publicidad que le hicieron a la DSG7. En lo personal mi hermano tiene un Audi A3 del 2008 2.0 TDI con la DSG6, en si la caja es buena, pero tiene unos comportamientos "raros" por ejemplo al bajar de tercera a segunda en cualquier modo (D,S o manualmente) hay un sonido metálico seco. Siempre me llamó la atención. Leyendo foros entendí que dicho ruido era "normal" y que está presente en muchos otros autos. Pensé que con la nueva generación de cajas estos problemas ya no existirían. En ese sentido, para autos urbanos (no de performance) me sigue gustando la caja tradicional automatica de BMW (tengo un 320d del 2007 con más de 160.000 km) que jamás ha dado problemas.

Me queda igual la duda respecto a si hay Skodas bencineros con caja DSG6 o DSG7 húmedas y como distinguirlas empíricamente de la DSG7 seca. Se que los VRS traen una caja reforzada y no he leido o escuchado problemas de esas cajas.

Nuevamente gracias a todos por las respuestas.


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com