Vendo Octavia Rs

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Samir »

me imagino... pero cuando uno compra un auto debe saber que va a perder si o si, imagínate yo compre el octavia en 13.000.000 y hoy no me queda otra que rematarlo...

slds.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por AlexSkoda »

Samir escribió:me imagino... pero cuando uno compra un auto debe saber que va a perder si o si, imagínate yo compre el octavia en 13.000.000 y hoy no me queda otra que rematarlo...

slds.
Siempre que leo este tema se me aprieta la guata (por que me estoy perdiendo la media oportunidad!)... Como no va a haber algún forero clever que se lo quede! vamos que se puede!
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Samir »

AlexSkoda escribió:
Samir escribió:me imagino... pero cuando uno compra un auto debe saber que va a perder si o si, imagínate yo compre el octavia en 13.000.000 y hoy no me queda otra que rematarlo...

slds.
Siempre que leo este tema se me aprieta la guata (por que me estoy perdiendo la media oportunidad!)... Como no va a haber algún forero clever que se lo quede! vamos que se puede!
Majitooo no se pierda la oportunidad llévese el pura sangre, le doy facilidades inclusive...
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Gioxplod »

Samir escribió:
AlexSkoda escribió:
Samir escribió:me imagino... pero cuando uno compra un auto debe saber que va a perder si o si, imagínate yo compre el octavia en 13.000.000 y hoy no me queda otra que rematarlo...

slds.
Siempre que leo este tema se me aprieta la guata (por que me estoy perdiendo la media oportunidad!)... Como no va a haber algún forero clever que se lo quede! vamos que se puede!
Majitooo no se pierda la oportunidad llévese el pura sangre, le doy facilidades inclusive...
:baba:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
felo.fabia
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 87
Registrado: 04 Dic 2016, 18:02

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por felo.fabia »

Yo feliz me lo quedo pero no he podido vender mi fabia mk3 [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex-Fabia Mk3 Style MT
Ex-Fabia VRS
Ex-Spaceback FL 1.
Black Spaceback Style 1.2
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por AlexSkoda »

Tamos todos en las mismas :/
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Samir »

AlexSkoda escribió:Tamos todos en las mismas :/
La cago :triste:
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por diegojota »

Me sumo al llanto. Tampoco he podido vender mi Fabia Mk2
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por CrisTianGC15 »

Con los ofertones de 0Km se puso muy difícil vender usados a valores razonables. Suerte en la venta y desde Octubre debiera regularizar el mercado.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Samir »

Upita sigue en venta!! Vamos foreros como ninguno va a poder vender el tocomocho esperemos a octubre entonces.
Responder