Coche Britax + huevito + base isofix

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Coche Britax + huevito + base isofix

Nota por Gioxplod »

Atento a todos quienes serán papás, por si les interesa tengo en venta este coche, uno de los mejores del mercado, usado pero en buen estado. Lo lavé el fin de semana pasado, quedó como nuevo.

Pido solo 110 mil, conversable

Nuevo sale como 440 lukitas

Les dejo el dato

Saludos!!!
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Coche Britax + huevito + base isofix

Nota por Gioxplod »

Up :ops:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Coche Britax + huevito + base isofix

Nota por Maedor »

Para ayudarte en la venta. Primero que todo, creo que está a muy buen precio. Podrías indicar cuantos años tiene la silla y sacar una foto de la fecha de fabricación de ella (debiera tener una suerte de reloj timbrado detrás de las silla, en la estructura, en el plástico.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Coche Britax + huevito + base isofix

Nota por Gioxplod »

Maedor escribió:Para ayudarte en la venta. Primero que todo, creo que está a muy buen precio. Podrías indicar cuantos años tiene la silla y sacar una foto de la fecha de fabricación de ella (debiera tener una suerte de reloj timbrado detrás de las silla, en la estructura, en el plástico.

Saludos
Pucha la guarde ayer en el entretecho (embalado) pero recuerdo que la fecha de fabricación corresponde a noviembre del 2011, y por otra parte esta sillas están acreditadas por 9 años y por lo tanto aun está ok.

A modo de dato las que son más grandes son solo 7 años... claro todo para la marca Britax, desconozco las otras
:gracias:
Saludos
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Responder