Vendo YETI 1.2TSI MT 2013

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Cerrado
Nacho Kreither
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 20 Dic 2017, 08:52

Vendo YETI 1.2TSI MT 2013

Nota por Nacho Kreither »

Estimados,
De caliente, me compré una Combi y necesito vender mi Yeti 2013.
Esta versión es la ENTRY 1.2TSI MT6, pero incluye equipamiento de la versión ELEGANCE:
Control de estabilidad, monitoreo presión de neumáticos, Radio Boleto (parlantes adelante solamente), Climatizador dual automático, apoya brazos delantero + ventilador y 2 guanteras refrigeradas. Sensor de lluvia, luces automáticas, volante multifunción forrado en cuero. Creo que eso es todo.
El auto está impecable, un solo dueño (mi señora).
85.000 km
Mantenciones en Concesionario mientras tuvo garantía Vigente, el resto en un taller de confianza, y según pauta.
Incluye de regalo rejilla separadora de carga del maletero (conocida como rejilla mascota).
Alternativamente puedo vender aparte las barras del techo (Thule Wingbar), porque no me sirven en el Octavia Combi.
Precio a Skoderos $7.500.000-
dejo Link Chileautos:
https://www.chileautos.cl/auto/usado/de ... AD-6516289

si quieren más fotos me avisan.

Saludos
Adjuntos
03-001.jpg
03-001.jpg (89.89 KiB) Visto 2007 veces
01-001.jpg
01-001.jpg (122.2 KiB) Visto 2007 veces
00-001.jpg
00-001.jpg (108.17 KiB) Visto 2007 veces
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Vendo YETI 1.2TSI MT 2013

Nota por Gioxplod »

Curiosa versión, vendría siendo como el 1.4 Elegance... pero 1.2

bonita maquina, éxito con la venta, saludos
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Nacho Kreither
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 20 Dic 2017, 08:52

Re: Vendo YETI 1.2TSI MT 2013

Nota por Nacho Kreither »

Hola, alguien se anima?
http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6590592

Saludos
Avatar de Usuario
jimm-cl
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 123
Registrado: 07 Sep 2017, 22:36

Re: Vendo YETI 1.2TSI MT 2013

Nota por jimm-cl »

Hola Nacho, ¿A cuánto vendes las barras del techo? Veo que tienes portabicicletas en las barras... ¿Vienen incluídas en la misma pieza, o son aparte?

Me interesan, pero mi Yeti tiene techo panorámico, entonces tengo que saber el detalle de cuánta distancia tiene la barra transversal en su punto más bajo respecto al techo.

Gracias, y suerte con la venta!
Cerrado