Vendo Rapid TDI 1.6 - 2015

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
jmaldonado
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2018, 13:26

Vendo Rapid TDI 1.6 - 2015

Nota por jmaldonado »

Por viaje vendo mi auto, un Skoda Rapid TDI 1.6, modelo Ambiente del año 2015, primera mantención en automotora y las demás las he hecho por mi cuenta (utilizado repuestos originales entre filtro de aceite, de petróleo, de aire y de polen) siempre ha usado aceite Liqui Moly 4200 TOP TEC 5W30.

Tiene casi 105.000 kms, de los cuales el 80% ha sido en carretera. El rendimiento puede llegar hasta los 22 Km/L o más, fácilmente.
Para quienes han visto o manejado el auto, sabrán que tiene un pique muy bueno, es grande, espacioso y rinde mucho, pero esas son cosas que todos los que están acá conocen porque es como la insignia de la marca.

En internet se ve el auto entre 7,5 a 8,1 millones, yo lo venderé en 7,2 millones, por el kilometraje que tiene, pero si queda en alguien del foro, lo dejo en 7 millones cerrados, porque igual quiero que quede con alguien que sepa de la marca y lo trate bien, si no fuera por el viaje no lo hubiese vendido nunca.

Único dueño, les dejo fotos, no supe cómo subir más, así que cualquier interesad@ le mando por whatsapp.
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-02-13 at 12.03.40 (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-02-13 at 12.03.40 (1).jpeg (264.65 KiB) Visto 1573 veces
WhatsApp Image 2018-02-13 at 12.03.39 (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-02-13 at 12.03.39 (1).jpeg (124.17 KiB) Visto 1573 veces
WhatsApp Image 2018-02-13 at 12.03.39.jpeg
WhatsApp Image 2018-02-13 at 12.03.39.jpeg (112.35 KiB) Visto 1573 veces
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Vendo Rapid TDI 1.6 - 2015

Nota por FabiaFast! »

Hola JMaldonado, se ve en excelente estado tu Rapid, jugando "un poco " en contra el kilometraje,
pero eso se resuelve fácilmente revisando el software del auto así como las alertas/avisos del mismo.
Aunque esto no sea lo más importante, lo mas importante es saber si has realizado la mantención de
los 90.000 kms que el conocido motor 1.6 TDi indica en la pauta de mantenimiento. :book; :mmm: :jeje: :asies:
Si nos detallas la misma ayudará a la pronta venta de tu Rapid, al saber de mano directa que
se le ha hecho al auto.
Saludos y éxito en la venta del mismo, ojalá quede en la Familia Skodera que busca las buenas cualidades
de un Rapid, y más aún de un buen TDi con mas espacio y rendimiento que muchos se quisieran :amor:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Vendo Rapid TDI 1.6 - 2015

Nota por FabiaFast! »

FabiaFast! escribió:Rapid, y más aún de un buen TDi con mas espacio y rendimiento que muchos se quisieran :amor:
(AKA: C-Elyseé/301 HDi)...ptas que es wn PH :doh: :doh: :doh:
Con el mercado con poca competencia, descontinuar un buen producto es sólo dejarle espacio
y Market Share a la competencia...en fin...ellos deben pensar que hacen las cosas "Simply Clever"... :cafe:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder