Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por mauricio »

Bueno... como van a pretender vender los RS si recien hoy los estan lanzando?

ademas en la web de la marca no existen aun esos modelos.

:police:
Imagen
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por sauron »

isofit2004 escribió:Sauron¡¡¡

No te vamos a perdonar si no lo llevas a al siguiente reunión¡¡¡

Que envidia¡¡¡

Pregunta: En cuanto queda el 1.8 sin todos los extras?

slds,

FR
La verdad me da harta lata sacarle las cosas, si me pagas más de 10 te lo llevas sin llantas y sin blinder....un regalo pues la pura suspensión, bluetooth, xenones y frenos delanteros cuestan más de 1.5 millones. Por menos de 10 le saco todo, lo entrego en Klassik Car y vendo por fuera los accesorios, que los vendo rápido en mi otro submundo Vagturbo pues son compatibles para cualquier plataforma vag Mk5 o mk6.
slds
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por sauron »

mauricio escribió:Bueno... como van a pretender vender los RS si recien hoy los estan lanzando?

ademas en la web de la marca no existen aun esos modelos.

:police:
No señor, los fabia RS llevan en venta más de un mes en Klassik Car.
La verdad ese fabia es muy rico!!! el motor twincharger es filete puro!
kijotillo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2011, 17:11

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por kijotillo »

sauron escribió:jejejejejeje me pillaron, ya fue reservado. Será un duro mes de espera o lo que dure la homologación. :cdtm:
Estimado, qué color reservó y cuáles quedan disponibles ??

Saludos.
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por bimalk »

kijotillo escribió:
sauron escribió:jejejejejeje me pillaron, ya fue reservado. Será un duro mes de espera o lo que dure la homologación. :cdtm:
Estimado, qué color reservó y cuáles quedan disponibles ??

Saludos.
según leí ya todos vendidos!! Cueck a juntar plata pal otro embarque!
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por sauron »

Corrijo, hay al menos 1 disponible en Klassik Car, el negro que está en exhibición, acabo de confirmarlo.
El primero que llegue con la plata se lo lleva, fabias hay más. Full confirmado...maco avisa que se fueron todos pues están todos vendidos a sus concecionarios.
Entiendo que Achondo aun tiene.
slds
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por isofit2004 »

Sauron,

gracias por las explicaciones, paso por esta porque tengo que vender el toco primero para hacer caja

Slds,

FR
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por carlangag »

sauron escribió:Eso, con DSG 7, gris grafito, spoiler original, colas cromadas originales de escape, pedales VRS, Bluetooth original, Xenon OEM, Frenos de VRS delanteros (312mm) etc etc etc....lejos el más equipado de Chile, inmaculado, sin ningun detalle. 18.000 km. Todos los adicionales son originales.
Recibo ofertas al mp o jcasasdelvalle@gmail.com
Lo puedo entregar con llantas originales aro 16" neumaticos nuevos o aro 17" de jetta gli con tapas de pernos skoda OEM y neumaticos con 10.000 km. También lo puedo entregar con espirales H&R negros.
Fotos:
llantas de la foto son las 17" pero ahora tienen las tapas skoda.
El pedal de descanso también ahora es el metalico del VRS.
http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=12&t=302

Estimado:
¿Ya vendiste el skoda?
¿Cual seria su ultimo precio?
Pago efectivo
Gracias
Carlos G
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Vendo Octavia !.8 TSI 2011

Nota por sauron »

Lo tengo, pero casi sin ningún adicional, saque el blinder, pedales vrs, pisos de goma originales, suspensión H&R, Big brakes VRS, bluetooth original y llantas Jetta GLI y Xenones oem (todo guardado). El aleron original y el escape VRS quedaron instalados.
Precio 9.8 MM$ si quieres los adicionales 10.5 MM$ (sin llantas ni blinder), con llantas 11,5 MM$ con llantas y blinder 11.8 MM$
Actualmente está con llantas originales aro 16 con neumaticos originales con menos de 2000 km, lo mismo las pastillas y discos, es decir está todo nuevo.
Le queda un año y 4 meses de garantía.....para rato.
El auto está realmente soplado y muy bonito, la diferencia de potencia con el 1.4 es notable, de hecho la diferencia entre el VRS y el 1.8 tsi es menos que entre el !.8tsi y el 1.4tsi.
slds
Responder