Instalación de spoiler

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
Highlander
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2017, 15:37

Instalación de spoiler

Nota por Highlander »

Estimados,

Le compre unos cuantos accesorios al Octavia y entre ellos están un spoiler trasero y un embellecedor de parachoque, el tema es que ambos requieren de un pegamento en la instalación. ¿Alguien sabe si acá de vende algo similar?

O mejor pago la instalación en un concesionario oficial aunque tengo mis dudas que ocupen lo que el fabricante indica, en Daniel Achondo me comentaron que era el primer cliente que pedía accesorios [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Instalación de spoiler

Nota por CrisTianGC15 »

Highlander escribió:Estimados,

Le compre unos cuantos accesorios al Octavia y entre ellos están un spoiler trasero y un embellecedor de parachoque, el tema es que ambos requieren de un pegamento en la instalación. ¿Alguien sabe si acá de vende algo similar?

O mejor pago la instalación en un concesionario oficial aunque tengo mis dudas que ocupen lo que el fabricante indica, en Daniel Achondo me comentaron que era el primer cliente que pedía accesorios [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Una vez vi que estaban instalando un Body kit completo a un Golf en MJH. Con el adhesivo que dices. Lo tenian con huincha mientras secaba. Se veía bien terminado el trabajo.
Mejor alejate del servicio achondo y pregunta en Jacob Helo.

Podrias poner fotos y dar los datos?.

Saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Instalación de spoiler

Nota por Maedor »

Si quieres te paso el dato de alguien que trabaja bien en pintura y desabollado. Le pregunté por tu situación, pero necesita más detalles y te dirá si sí o si no.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Highlander
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2017, 15:37

Re: Instalación de spoiler

Nota por Highlander »

Estas son las partes, al menos las pisaderas se instalan directo con los adhesivos que traen.
El embellecedor viene listo pero me falta el pegamento, y el spoiler necesita pintura y el pegamento.
Faltan también los pisos de goma pero esos son plugin and play :)ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Instalación de spoiler

Nota por Maedor »

Te mandé low datos por MP.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Brunotelli
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 56
Registrado: 27 Jun 2017, 15:03

Re: Instalación de spoiler

Nota por Brunotelli »

Se ven filete los accesorios. Consulta, donde los compraste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Highlander
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2017, 15:37

Re: Instalación de spoiler

Nota por Highlander »

En Daniel Achondo de manera directa, demoraron unos 3 meses en llegar ya que los pedí por barco, si lo pedía vía aérea hubiese pagado casi un 50% más.

A todo esto algún dato de MJH para contacto que me ayude con la pintura e instalación?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Guillermo.diaz
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ene 2018, 14:28

Re: Instalación de spoiler

Nota por Guillermo.diaz »

Highlander escribió:En Daniel Achondo de manera directa, demoraron unos 3 meses en llegar ya que los pedí por barco, si lo pedía vía aérea hubiese pagado casi un 50% más.

A todo esto algún dato de MJH para contacto que me ayude con la pintura e instalación?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buena cuanto te salio el spoiler y los adhesivos para las puertas?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder