[EDIT] PÉSIMO servicio en AUTOHAUS

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: PÉSIMO servicio en Porsche Las condes (Ex Autohaus)

Nota por Rodrigo_M »

Ñañouc

La diferencia es que WBM es caro caro caro, pero responden siempre. Por eso es que los que llevan sus BMW allá como yo, sabemos que te cobran 300 a 400 lukas por la mantención, pero te responderán por cada cagada que se manden. Yo tuve un problema con ellos y gracias a un integrante del foro (del cual estoy en deuda por un encargo), conseguí llegar hasta el gerente y obtener una buena compensación por su error.
Ahora, yo mismo he visto como todo el mundo reclama por los precios de las mantenciones de Skoda las cuales en general yo encuentro en precios normales en este mercado (a excepción de Autohaus que una vez le cobraba 850.000 mas IVA por la mantención de 60K kilómetros a Mauricio, eso era un robo a mano armada).

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: PÉSIMO servicio en Porsche Las condes (Ex Autohaus)

Nota por mauricio »

Rodrigo_M escribió:(a excepción de Autohaus que una vez le cobraba 850.000 mas IVA por la mantención de 60K kilómetros a Mauricio, eso era un robo a mano armada).
.... y en despoblado. :asies:
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: PÉSIMO servicio en Porsche Las condes (Ex Autohaus)

Nota por ñañouc »

Rodrigo_M escribió:Ñañouc

La diferencia es que WBM es caro caro caro, pero responden siempre. Por eso es que los que llevan sus BMW allá como yo, sabemos que te cobran 300 a 400 lukas por la mantención, pero te responderán por cada cagada que se manden. Yo tuve un problema con ellos y gracias a un integrante del foro (del cual estoy en deuda por un encargo), conseguí llegar hasta el gerente y obtener una buena compensación por su error.
Ahora, yo mismo he visto como todo el mundo reclama por los precios de las mantenciones de Skoda las cuales en general yo encuentro en precios normales en este mercado (a excepción de Autohaus que una vez le cobraba 850.000 mas IVA por la mantención de 60K kilómetros a Mauricio, eso era un robo a mano armada).

Saludos

no entiendo la diferencia entre WBM y Skoda, a mi me estaba cobrando porsche 310.000 por la mantencion de 30 mil km y por lo visto no me responderian por cualquier cagada que se manden pq despues de esa mantencion pierdo la garantia, yo a lo que voy que da lo mismo si cobran muy caro o muy barato si es chino, aleman, frances, koreano si vendes un vehiculo entrega un buen servicio de post venta eso se llama mantener al cliente y darle confianza a la marca, no por pagar un vehiculo mas barato o una mantencion mas barata tienen el derecho a pisotear al cliente como que valga nada, una lastima lo que le paso a Speedy pero nos abre los ojos a muchos.
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
vartanick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 133
Registrado: 07 Mar 2012, 22:44

Re: PÉSIMO servicio en Porsche Las condes (Ex Autohaus)

Nota por vartanick »

ñañouc escribió:
Rodrigo_M escribió:Ñañouc

La diferencia es que WBM es caro caro caro, pero responden siempre. Por eso es que los que llevan sus BMW allá como yo, sabemos que te cobran 300 a 400 lukas por la mantención, pero te responderán por cada cagada que se manden. Yo tuve un problema con ellos y gracias a un integrante del foro (del cual estoy en deuda por un encargo), conseguí llegar hasta el gerente y obtener una buena compensación por su error.
Ahora, yo mismo he visto como todo el mundo reclama por los precios de las mantenciones de Skoda las cuales en general yo encuentro en precios normales en este mercado (a excepción de Autohaus que una vez le cobraba 850.000 mas IVA por la mantención de 60K kilómetros a Mauricio, eso era un robo a mano armada).

Saludos

no entiendo la diferencia entre WBM y Skoda, a mi me estaba cobrando porsche 310.000 por la mantencion de 30 mil km y por lo visto no me responderian por cualquier cagada que se manden pq despues de esa mantencion pierdo la garantia, yo a lo que voy que da lo mismo si cobran muy caro o muy barato si es chino, aleman, frances, koreano si vendes un vehiculo entrega un buen servicio de post venta eso se llama mantener al cliente y darle confianza a la marca, no por pagar un vehiculo mas barato o una mantencion mas barata tienen el derecho a pisotear al cliente como que valga nada, una lastima lo que le paso a Speedy pero nos abre los ojos a muchos.
yo tampoco lo entiendo y la verdad tampoco entiendo normal que cobren 190 mil por un cambio de aceite y cambio de una ampolleta quemada (al menos eso era lo unico que aparecia en el reporte de la revision de los 15 mil de mi yeti)

visto lo sucedido, mejor hago la revision en cualquier lado total con o sin garantia cualquier problema :nose:

saludos y mucha suerte a speady, tambien cuenta con mi apoyo en lo que necesite.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: PÉSIMO servicio en Porsche Las condes (Ex Autohaus)

Nota por cmanterola »

Speady, no creas que no te apoyamos, lamentablemente en esto hay versiones encontradas, yo en lo personal apoyo completamente lo que haces / harás con tu caso.

Es complejo y hasta "raro" que aún en el foro se espere apoyo del nuevo representante, no usaré en este caso los términos de "alemanes" o "áreos" o similares ya que actualmente son casi todas las mismas personas que cuando estaba Maco y si, la administración puede ser peor que con Maco.

Eso que digamos "es que están llegando" o "se están poniendo al día con el negocio" o cualquier otra excusa, es solo eso, una excusa.

No veo motivo para que estemos "cuidando" la marca, me explico, eso que "nos están observando" me parece como que estuvieramos esperando un regalo (no hablo de un peluche para una junta, o una mantención, eso es merchandising) por lo que no podemos "decir cosas malas que puedan afectar a las ventas". Ese fue uno de los motivos por los que me "alejé" del foro en una instancia, y claro, lleno de trabajo, estudios y problemas de salud.

Insisto, el auto es excelente (o lo era), fui a MJH en Bilbao para cotizar un Fabia automático TDI (por motivos de salud tendré que manejar automáticos por un largo tiempo) y la atención fue un asco, y claro, el auto no lo hizo nada mal tampoco, mucho mas equipado mi Fabia 2008, ahora le ponen ABS y sería, pero que capan mil "detallitos" a un precio "ridículo".

Yo reevaluaría comprarme un nuevo Skoda por el asunto del representante y precio, que por vender un auto no es problema, el auto no creo que falle, el mio no ha fallado, el detallito es si pasa algo "fuera de lo normal"

Perdon el offtopic, pero Speady, mantennos informados por esta vía, para saber en que terminó la historia.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: PÉSIMO servicio en Porsche Las condes (Ex Autohaus)

Nota por AlexSkoda »

cmanterola escribió:Insisto, el auto es excelente (o lo era), fui a MJH en Bilbao para cotizar un Fabia automático TDI (por motivos de salud tendré que manejar automáticos por un largo tiempo) y la atención fue un asco, y claro, el auto no lo hizo nada mal tampoco, mucho mas equipado mi Fabia 2008, ahora le ponen ABS y sería, pero que capan mil "detallitos" a un precio "ridículo".
Existen esos? :shock:
Avatar de Usuario
rquincha
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2013, 16:30

Re: PÉSIMO servicio en Porsche Las condes (Ex Autohaus)

Nota por rquincha »

Hice la mantención en Estoril... y... ni un brillo...

No sirve de mucho pero les dije que la percepción general del servicio postventa VW es como el hoyo.

Evidentemente tenía que haber un problema y es que se estaban haciendo los wnes con algo tan básico como rotar y balancear neumáticos.

Frescos de raja no más...
Senza cuore... saremmo solo macchine
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: PÉSIMO servicio en Porsche Las condes (Ex Autohaus)

Nota por cmanterola »

AlexSkoda escribió:
cmanterola escribió:Insisto, el auto es excelente (o lo era), fui a MJH en Bilbao para cotizar un Fabia automático TDI (por motivos de salud tendré que manejar automáticos por un largo tiempo) y la atención fue un asco, y claro, el auto no lo hizo nada mal tampoco, mucho mas equipado mi Fabia 2008, ahora le ponen ABS y sería, pero que capan mil "detallitos" a un precio "ridículo".
Existen esos? :shock:
Existen en Chilito, son automáticos pero no con DSG, y recuerdo que costaban 11.900.000, y no le encontré varios chiches que el mio si tiene, quedé decepcionado realmente, además el vendedor no cachaba nada, mas encima tampoco me "cotizó" tanto, seguramente por andar con un par de bastones ortopédicos y bajarme del "mítico" SM3 blanco (ando en ese auto por ser automático)

En fin, fueron 15 minutos perdidos, como no sabia nada del auto el amigo me dijo "revíselo Ud mismo" a ver si le gusta, pero me mostró un mecanico bencinero, no tenia el que buscaba. un chiste, pero no me sorprende.
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: PÉSIMO servicio en Porsche Las condes (Ex Autohaus)

Nota por sammy6465 »

Speady, finalmente ¿cual es el diagnóstico? Sería de interés para otros propietarios de Fabia conocer cual fue el diagnóstico.
Slds y suerte
Sammy6465
M. Benz C180
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: PÉSIMO servicio en Porsche Las condes (Ex Autohaus)

Nota por happyRicardo »

bimalk escribió:Speedy lamento que no sientas el apoyo de la comunidad pero créeme que somos varios los que te encontramos la razón, a pesar de ser joven tienes las cosas muy claras y has hecho muchas más gestiones de las que cualquiera de nosotros hubiese realizado.
Cuenta con mi apoyo
Atte.

Mario Delgado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
:+1: (acá mi humilde apoyo para Speady)


Slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Responder