Mantenciones Skoda Rapid

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
rajaldinho
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 52
Registrado: 12 Feb 2015, 19:35

Mantenciones Skoda Rapid

Nota por rajaldinho »

Hola como están, primero gracias por las respuestas en mi presentación con respecto a este auto, leyendo a fondo el foro, me di cuenta que hay poca info sobre el rapid 1.2 tsi, en todo sentido, debe ser por lo nuevo de este modelo en Chile, tengo un par de consultas:

1.- Cuanto sale la mantencion de los 15 y la de los 30 mil en los concesionarios marca pa mantener garantia?. (soy de conce, acá es salazar israel, no contestan nunca el telefono ni los correos, al parecer ya empezamos mal), los precios de stgo deben estar mas o menos a la par...

2.- En mi caso, he tenido pésimas experiencias con los concesionarios de las marcas acá en conce (otras marcas), muchos reclamos mails varios, teléfono, mails a las casas matrices de las marcas en el extranjero etc... por lo que ahora quiero hacerle solo las 2 primeras mantenciones con la marca y después hacerlas "por fuera", en este caso de hacerlas por fuera, es recomendable con el skoda rapid? me ahorro harto haciéndolas por fuera o no es tanto el ahorro?, hay talleres especializados acá en conce pa las mantenciones por fuera? en que me debo fijar en un taller para saber si saben trabajar el rapid? , he visto muchos reclamos acá en el foro contra las concesionarias de stgo, me imagino el problema aca en conce, donde solo hay una concesionaria. Ojala me puedan orientar.. gracias.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Mantenciones Skoda Rapid

Nota por Maedor »

Hola Rajaldinho. No recuerdo bien, pero creo que Mach de Viña me dijeron que eran 200 los 15 y como 400 los 30 aproximado, carita la cosa :? . Me imagino que deben estar por ahí los precios en Concepción. Hace más de un año que no vivo por esas tierras, y cuando dejé de hacerle las mantenciones de mi Suzuki en Derco, llevé mi auto a la Bosch de Paicavi. PERO OJO :!: no vayas a perder la garantía de un auto con tan pocos kilómetros. Otra cosa, en Bosch de Conce no confío tanto (no confío ni en mi mamá, menos en un taller), para mi fue lo mejor que había/conocía, son multimarca, pero no se como andarán con un Skoda.

Cuéntame como te va. Saludos.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder