Muchos problemas con Porsche Estoril

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
cccuc21
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 118
Registrado: 26 Feb 2014, 17:46

Muchos problemas con Porsche Estoril

Nota por cccuc21 »

Amigos,

Escribo principalmente para consultarles si tienen algun contacto en Porsche Estoril.
En diciembre compre mi Octavia 2013 ahí y la verdad es que he tenido muchos problemas.

Aclaro que ningún problema ha sido mecánico sino que todos de gestión.

1°.- Fuimos en diciembre con mi señora y dejamos documentado el auto para que los cheques fueran cobrados en la semana y pudiéramos retirar el auto el día 19-Dic y así poder disfrutarlo en la navidad con los niños. Problema: El cheque no fue cobrado por lo que no pudimos retirar el auto hasta el 26 de diciembre.

2°.- En enero nos fuimos de vacaciones y al volver en febrero me doy cuenta que en los papeles del auto no venia ni la homologación/Rev tecnica ni el de los gases. Llame a Porsche y luego de una semana buscándolo me avisaron que encontraron la homologación y esta vencida. Se ofrecieron a sacar la revisión técnica, pero entre llevar el auto a Estoril, dejarlo ahí y después ir a buscarlo.... preferí sacar yo mismo la revisión.

3°.- Ahora en Marzo con lo de renovar el permiso de circulación revise nuevamente las multas, ya lo había hecho cuando lo compré, y apareció una de noviembre 2015 en providencia sin pagar. Me han respondido varias veces desde Porsche que esta pagada, pero sigue apareciendo en los sistemas.

4°.- Finalmente, ya preocupado por que no me ha llegado el Padrón, solicite una copia en el registro civil y el auto sigue a nombre de PORSCH NTER AUTO CHILE SPA.

De verdad que el auto lo encuentro espectacular, pero la experiencia con Porsche ha sido pesima
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Muchos problemas con Porsche Estoril

Nota por simply ser »

Puta madre, los weones penca.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Muchos problemas con Porsche Estoril

Nota por happyRicardo »

gracias por compartir y que lata lo que te ha pasado (como para pensar en llevar nuestros Skoda a mantenciones allá).


Slds [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Sent from my HTC One using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Muchos problemas con Porsche Estoril

Nota por ch_otero »

Estimado,
Lamentablemente no eres el primero en tener problemas con la atención de los representantes de la marca en Chile, te recomiendo levantar el tema a la casa matriz y enviar un mail a sks.service@skoda-auto.cz comentándoles los detalles de tu caso. Otro forero hace poco recurrió a esto y de República Checa presionaron al concesionario a que diera respuesta.

Hay que enviar el mensaje en ingles, si necesitas apoyo con la traducción postea el mensaje que quieres enviarles aquí y te ayudamos con eso.

Saludos,
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Muchos problemas con Porsche Estoril

Nota por Maedor »

Aquí puras facilidades. Carlos Otero tiene toda la razón. La marca en República Checa responde de inmediato.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
tomg_z
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2016, 20:49

Re: Muchos problemas con Porsche Estoril

Nota por tomg_z »

Son "especiales" en Porsche Estoril. Cuando compramos nuestro Fabia (nuevo) , en la última semana de Enero, tuvimos:
  • Atraso al entregar el auto. El que habían pedido era de otra persona y el vendedor había salido de vacaciones.
  • Demora de 3 semanas en inscribirlo.
  • A la 4ta semana, resulta que no habíamos firmado un papel.
  • Como "compensación", nos pasaron una patente temporal....que estaba vencida.
  • Al final, gracias a que en este foro encontré el correo de un gerente, me entregaron todo como corresponde

Creo que es la peor experiencia de compra que he tenido. No se como será el taller, pero leyendo acá se me hace que no es de lo mejorcito tampoco.
Ojalá que mejoren; una marca como Skoda (que rankea primera en satisfacción en europa), no se lo merece. Y yo que pensé que el problema era Maco...
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Muchos problemas con Porsche Estoril

Nota por happyRicardo »

por mi parte mis únicas experiencias con Porsche Estoril han sido:
i) un chequeo gratuito de 20 puntos donde me atendieron bastante bien, me entregaron lavado mi Fabia y con cocktail incluido.
ii) envié un e-mail pidiendo que me confirmaran el precio de una mantencion , el cual nunca me contestaron (al final hice la mantencion en MJH).
iii) compre la pinza que se ocupa para sacar las tapas plásticas que cubren los pernos de las llantas (estaba más barata que MJH).


Slds [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Sent from my HTC One using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Muchos problemas con Porsche Estoril

Nota por CrisBora »

15 minutos esperando en línea para que me dieran el valor de la mantención de la yeti. Como dijo el gran moog, go fuck a goat!

P.s: no me respondieron nunca, se me joden
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Muchos problemas con Porsche Estoril

Nota por t3b4nC »

Yo fui por el seguro a Porsche Estoril y se portaron bastante bien, aunque consideré que son poco rigurosos con la documentación. La reparación quedó súper bien.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Muchos problemas con Porsche Estoril

Nota por cmanterola »

Un comentario... Viudos de Maco!!! Maco Vuelve!!!!!
Responder