Ayuda!!!!

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Ayuda!!!!

Nota por Ñaño_cato »

Estimados alguien que me pueda ayudar ya que tengo un pequeño descuadre en mi Fabia por si conocen a alguien que trabaje bien en desabolladura y ademas que pueda hacer un simunizado de pintura para borrar rayas con historia jajajaja gracias!!!!

pucha tenia fotos del descuadre para que lo vieran pero mis fotos son muy pesadas y no me dejo subirlas, si alguien sabe como achicarlas se las mando en un correo

SAludos Gracias.

Ademas de unas fotos que queria compartir de unos detalles que compre por aliexpress que quedaron de choro en mi Fabia jajajaajajaj
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ayuda!!!!

Nota por mauricio »

Ñaño_cato escribió: pucha tenia fotos del descuadre para que lo vieran pero mis fotos son muy pesadas y no me dejo subirlas, si alguien sabe como achicarlas se las mando en un correo

SAludos Gracias.

Ademas de unas fotos que queria compartir de unos detalles que compre por aliexpress que quedaron de choro en mi Fabia jajajaajajaj
http://es.tinypic.com/

Saludos
Imagen
Responder