¿Mecánico Skoda confiable V Región?

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
oldbeaver
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 139
Registrado: 06 Dic 2010, 20:31

¿Mecánico Skoda confiable V Región?

Nota por oldbeaver »

Estimados foreros dueños de Skoda.

Acabo de hablar con mi mecánico de confianza para cambiar correa de distribución y accesorios más bomba de agua a mi Skoda Octavia TDI 2009.

Mi mecánico encantado pero carece de una herramienta especial que se requiere en esta marca en autos diesel para "calar" me parece el cigüeñal. Cualquier movimiento de más y queda la ensalada me dice.

¿Alguno de ustedes sabe de que herramienta se trata?
¿Alguien conoce un mecánico de confianza capaz de hacer este trabajo en la V Región?

Sabemos los problemas de los concesionarios. Tengo MUY mala experiencia con Mach, que ya dejó de ser representante de Skoda y era EXTREMADAMENTE CARERO. Ahora el representante es Cartoni, pero no tengo ninguna referencia al respecto.

Desde ya agradezco vuestra ayuda.

Oldbeaver
Skoda: calidad, confiabilidad y rendimiento.
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: ¿Mecánico Skoda confiable V Región?

Nota por CrisBora »

Es verdad, necesita de esa herramienta.

Imagen

Es para bloquear poleas. Son dos las que se usan y dos pines que son adicionales para comprobar que este todo bien montado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: ¿Mecánico Skoda confiable V Región?

Nota por Gioxplod »

CrisBora escribió:Es verdad, necesita de esa herramienta.

Imagen

Es para bloquear poleas. Son dos las que se usan y dos pines que son adicionales para comprobar que este todo bien montado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
interesante detalle :excelente:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Responder