alguien con vagcom

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
extermind
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jun 2012, 10:08

alguien con vagcom

Nota por extermind »

Hola estimados.

Necesito ayuda de alguien que me pueda apoyar con vagocom, compre la licencia de smartlink para mi octavia 3, lleve a mantencion de los 15 mil y aproveche de cotizarla, me cobraban 350 mil mas Iva, con eso y teniendo el código de parte la compre en Barcelona por algo así como 100 mil pesos.

Ahora tengo los códigos pero según el procedimiento se debe hacer con vagcom. Algún forero que me cobre unas Lukas por ayudarme con la activación?

saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: alguien con vagcom

Nota por Gioxplod »

CrisBora, te llaman por acá XD
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
ItaloH
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ene 2017, 14:59

Re: alguien con vagcom

Nota por ItaloH »

extermind escribió:Hola estimados.

Necesito ayuda de alguien que me pueda apoyar con vagocom, compre la licencia de smartlink para mi octavia 3, lleve a mantencion de los 15 mil y aproveche de cotizarla, me cobraban 350 mil mas Iva, con eso y teniendo el código de parte la compre en Barcelona por algo así como 100 mil pesos.

Ahora tengo los códigos pero según el procedimiento se debe hacer con vagcom. Algún forero que me cobre unas Lukas por ayudarme con la activación?

saludos y gracias!
Hola!!! yo estoy interesado en lo mismo, podrías comentarnos como va el proceso, si puedes compartir el código de parte sería genial!!!
Gracias.
Imagen
Responder