Llanta de Spaceback dañada.

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Llanta de Spaceback dañada.

Nota por Rodrigo.valdes »

Hola, que tal.
Espero que estén bien.

Les cuento que ayer venía subiendo por Departamental y de pronto un "evento" gigante. Iba a 60 aprox y no pude hacer nada así que mi neumático delantero derecho sufrió las consecuencias.

Podré seguir circulando así?? La llanta esta abollada y el neumático tiene un globo.
Otra duda, las mantenciones son cada 15 mil o al año? Ya que el computador me cita para Septiembre.

Igual me da lata, el auto tiene apenas 4000km y nunca en mis 15 años conduciendo me había pasado algo así: (
Atento a sus respuestas.
De ante mano muchas gracias, saludos.ImagenImagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Llanta de Spaceback dañada.

Nota por mauricio »

cambiar neumatico... ojo que debes cambiar el par para que te quede parejito el auto.

respecto a la llanta, el dato que se ha dado acá en el foro es el taller Raulí de 10/7, Raulí N° 674

trabajan bien.

suerte
Imagen
Avatar de Usuario
carlgonz
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Santiago

Re: Llanta de Spaceback dañada.

Nota por carlgonz »

Oh que mal,

El neumático hay que cambiarlo sí o sí, ya que si vuelves a tener un incidente así se puede rajar. Como tienes tan pocos kilómetros no creo que sea necesario cambiar ambos neumáticos delanteros porque están bien nuevos. Lo que hice yo en su momento fue cambiarlo por el de repuesto y dejar el abollado de repuesto mientras compré uno nuevo.

La llanta sufrió harto al parecer, no estoy seguro de que baste con un balanceo, así que habría que consultar por una reparación más completa.

Saludos!
Avatar de Usuario
ItaloH
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 84
Registrado: 10 Ene 2017, 14:59

Re: Llanta de Spaceback dañada.

Nota por ItaloH »

mauricio escribió:cambiar neumatico... ojo que debes cambiar el par para que te quede parejito el auto.

respecto a la llanta, el dato que se ha dado acá en el foro es el taller Raulí de 10/7, Raulí N° 674

trabajan bien.

suerte
+1 con el jefe, cambiar ambos neumaticos y arreglar llanta, el dato de Raulí es el mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Llanta de Spaceback dañada.

Nota por Gioxplod »

es una lata, a mi me pasó algo similar por el lado de afuera del neumático izquierdo, donde pellizqué el neumático y tiene un pequeño huevito...(solo tenia 3500 km)

como dato coticé el neumático en dunlop y sale 106 lukas...

ahora, mi duda es, ¿podemos hacer algo para demandar a las municipalidades para que respondan ante estos "eventos"... a modo particular pagar un permiso de circulación de casi 300 lukas para esta "expuestos" a cambiar neumáticos cada cierto tiempo por que las calles están como el pic...? no me parece justo... :nose:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Llanta de Spaceback dañada.

Nota por Rodrigo.valdes »

Gioxplod escribió:es una lata, a mi me pasó algo similar por el lado de afuera del neumático izquierdo, donde pellizqué el neumático y tiene un pequeño huevito...(solo tenia 3500 km)

como dato coticé el neumático en dunlop y sale 106 lukas...

ahora, mi duda es, ¿podemos hacer algo para demandar a las municipalidades para que respondan ante estos "eventos"... a modo particular pagar un permiso de circulación de casi 300 lukas para esta "expuestos" a cambiar neumáticos cada cierto tiempo por que las calles están como el pic...? no me parece justo... :nose:

Si se puede demandar pero te piden pruebas, como comprobar que efectivamente fue culpa de ese "evento". O sea hay que ir grabando.

Igual una lata las condiciones de las calles, quería pasarlo por el seguro pero mejor repararé llanta y cambiare neumáticos. Así no me suben la prima jeje.

Última consulta, las llantas las reparan en el momento o tardan mucho??

Gracias!!
Responder