Aun no te llega la Tarjeta??... LEER!!!

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
eltoqui
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jun 2012, 13:45

Re: Aun no te llega la Tarjeta??... LEER!!!

Nota por eltoqui »

Me demoro desde julio a septiembre :esperando:
Ojalá valga sirva para la próxima mantencion :amor:
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Aun no te llega la Tarjeta??... LEER!!!

Nota por Brockenhexe »

eltoqui escribió:Me demoro desde julio a septiembre :esperando:
Ojalá valga sirva para la próxima mantencion :amor:
Yo me inscribí mediados de Septiembre y ya estamos a emdiados de Noviembre, por lo que mantengo la esperanza que llegue pronto.

Un probelma es que llegue la tarjeta y el otro, que en el Concesionario Mach Viña, el Recepcionista del Servicio Técnico, un tal Edward, no tiene idea del tema y desocnoce la existencia de dicha tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!así de mal vamos.

Atentamente,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Aun no te llega la Tarjeta??... LEER!!!

Nota por mauricio »

pamela, el sr. en cuestion no tiene atribuciones para desconocer la tarjeta. él firmó un contrato como concesionario oficial y por lo tanto le guste o no le guste, sepa o no sepa del tema, está obligado a recepcionarla y aplicar los descuentos.

si no es asi, nos avisas y cual Quico, lo acusaremos con el actual y futuro representante de Skoda en Chile.
Imagen
ALL TDI
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2012, 01:15

Re: Aun no te llega la Tarjeta??... LEER!!!

Nota por ALL TDI »

mauricio escribió:Ya muchachos.... ante la queja recurrente de que a muchos no les ha llegado la tarjeta a pesar de haberse inscrito hace tiempo, me puse en contacto con MACO y necesito que todos los afectados manden un mail a contacto@skodachile.com y pongan en el subjet o asunto: "problema tarjeta".

en el body o cuerpo pongan estos datos:

nombre:
rut:
patente:
nick del foro:
telefono de contacto:


y lo mandan.

No se procesarán mails que vengan sin estos datos. :apura:

En maco ya se designó a una persona para que resuelva estos casos. Me explicaban que varias tarjetas fueron devueltas porque no habia quien recibiera en el domicilio ingresado.

Por favor, sigan las instrucciones al pie de la letra y asi resolvemos este tema lo antes posible.

Saludos cordiales

Hola Mauriacio!!!

Felicitaciones por la gestión y por el club, pero tengo una duda?????, antes de enviar mis datos, cual el número de nick del foro, con éste dato a la brevedad envío el correo.

Saludos nuevamente!!!!!!!!!!!!!




mauricio
ALL TDI
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2012, 01:15

Re: Aun no te llega la Tarjeta??... LEER!!!

Nota por ALL TDI »

felipe_reyes_22 escribió:la buena nueva colegas !!! :yeah: :yeah: :yeah:

que sorpresa al llegar a la casa despues de clases, y sobre mi cama, ups! que veo!! una bolsa de skoda, quede algo extrañado pero la abri y era mi libro de los 100 años de skoda :bravo: junto con mi tarjeta de skodamigos, feliz en estos momentos viendo el libro en el comedor y tomando 11 :cafe: am, y tambien viene un sticker para el parabrisas de skodamigos.cl ya esta pegado :yeah: bueno, ahora a aprender checo, porque el libro viene en checo e ingles :lol:

por mi parte, hace casi 1 mes que me inscribi en la pagina y ya me llego el libro, a mi gusto fue rapido, siendo que vivo a la cresta del mundo :amor:
Hola Mauricio!!!!!!
Felicitaciones por la gestión y por el club, pero tengo una duda?????, antes de enviar mis datos, cual el número de nick del foro, con éste dato a la brevedad envío el correo.

Saludos nuevamente!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Aun no te llega la Tarjeta??... LEER!!!

Nota por mauricio »

ALL TDI escribió:
felipe_reyes_22 escribió:la buena nueva colegas !!! :yeah: :yeah: :yeah:

que sorpresa al llegar a la casa despues de clases, y sobre mi cama, ups! que veo!! una bolsa de skoda, quede algo extrañado pero la abri y era mi libro de los 100 años de skoda :bravo: junto con mi tarjeta de skodamigos, feliz en estos momentos viendo el libro en el comedor y tomando 11 :cafe: am, y tambien viene un sticker para el parabrisas de skodamigos.cl ya esta pegado :yeah: bueno, ahora a aprender checo, porque el libro viene en checo e ingles :lol:

por mi parte, hace casi 1 mes que me inscribi en la pagina y ya me llego el libro, a mi gusto fue rapido, siendo que vivo a la cresta del mundo :amor:
Hola Mauricio!!!!!!
Felicitaciones por la gestión y por el club, pero tengo una duda?????, antes de enviar mis datos, cual el número de nick del foro, con éste dato a la brevedad envío el correo.

Saludos nuevamente!!!!!!!!!!!!!
no es "numero del nick del foro", es "nombre del nick del foro".... en tu caso : ALL TDI

Saludos
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Aun no te llega la Tarjeta??... LEER!!!

Nota por cmanterola »

Mauro!

Y alguna novedad con respecto a lo que pasará con la tarjetita cuando los de ojos claros se hagan cargo de todo?
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Aun no te llega la Tarjeta??... LEER!!!

Nota por albert_pg »

Me acabo de inscribir en Skoda Amigos... folio 20110160.
Espero me llegue pronto.
Me habría encantado tener el libro... pero bueno, me integré tarde a esta familia de skoderos :)
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
GRISyBlanco
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2012, 12:50

Re: Aun no te llega la Tarjeta??... LEER!!!

Nota por GRISyBlanco »

Les cuento mi experiencia. Me inscribí en la página para la tarjeta el 12 de Febrero, y la tarjeta la recibí en mi casa el dia 28 de febrero. Encuentro que es una excelente respuesta. Felicitaciones a quien corresponda.
Gabriel :amor:
Fabia 2017 1.2 Tsi Dsg
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Aun no te llega la Tarjeta??... LEER!!!

Nota por albert_pg »

Recibí mi tarjeta el 27 de febrero :)
Muy ágil todo!
Cerrado