Yeti Overland

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
ewagner
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 243
Registrado: 05 Nov 2016, 15:11

Re: Yeti Overland

Nota por ewagner »

oooh fuiste a karukinka!!! es mi sueño ir a ese parque, he estado 2 veranos en pta arenas y tierra del fuego, pero por falta de tiempo no he podido darme el lujo de ir a tan bello parque, envidia sana y gran viaje te mandaste

pd: no tuviste problemas con el petroleo argentino?
Hay que ir sí o sí al Karukinka, es genial hacer los senderos entre los guanacos y los paisajes increíbles. Cuando fuimos teníamos todo para nosotros, éramos los únicos en el parque y la desconexión total. Seguro volveremos, igual nos falto cosas por conocer en la región.

En Argentina hay dos tipos de diesel. El que cumple con la norma EURO V en YPF se llama Infinia y en Petrobras Podium. Es super caro eso sí, algo como $745 el litro pero cero problemas con el auto.
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Yeti Overland

Nota por t3b4nC »

Qué bonita experiencia! Te envidio, espero en un tiempo más comprar un Yeti y hacer un recorrido similar. Con el Fabia no creo que sea buena idea de recorrido [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
Responder