Hola a todos!

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Tico811676
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jun 2013, 22:22

Hola a todos!

Nota por Tico811676 »

Les saludo nuevamente desde Costa Rica montado en el VW Tiguan 2013, que ya lo he andado un rato, y aunque mi corazón será de Skoda, no puedo negar que es un buen vehículo (que les queda por lo que cobran!). Ya le he puesto mil extras, porque solo desde le principio se disfrutan. Aun extraño Mi Octavia 2008 y cuando lo ví donde el concesionario ni les cuento, me lagrimearon los ojos.!

Saludos
TICO 811676

COSTA RICA
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Hola a todos!

Nota por mauricio »

hola Tico... gusto en leerte por estos lados.

No es mala maquina la que tienes, ahora solo resta que la disfrutes. En eBay encuentras los emblemas de Skoda... en una de esas se los pones a la Tiguan. :risotada:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Tico811676
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jun 2013, 22:22

Re: Hola a todos!

Nota por Tico811676 »

mauricio escribió:hola Tico... gusto en leerte por estos lados.

No es mala maquina la que tienes, ahora solo resta que la disfrutes. En eBay encuentras los emblemas de Skoda... en una de esas se los pones a la Tiguan. :risotada:

Saludos!

Sería un híbrido monstruoso!
TICO 811676

COSTA RICA
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Hola a todos!

Nota por Gioxplod »

Tico811676 escribió:
mauricio escribió:hola Tico... gusto en leerte por estos lados.

No es mala maquina la que tienes, ahora solo resta que la disfrutes. En eBay encuentras los emblemas de Skoda... en una de esas se los pones a la Tiguan. :risotada:

Saludos!

Sería un híbrido monstruoso!

jajaj algo asi como un Upgrade :amor:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Tico811676
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jun 2013, 22:22

Re: Hola a todos!

Nota por Tico811676 »

Hola a todos, luego tres años de ausencia y con un segundo VW Tiguan, les saludo.
A falta de Skoda, estoy decidido a luchar para que la marca reingrese en mi país. Sigo siendo Skoda fan y mi objetivo es el "Skodiaq", porque auto bajo nunca más., pero pasará mucho tiempo para que veamos tal monstruo en américa latina, creo yo. Que se sabe por allá?

Les invito a ver este sitio http://www.caradvice.com.au/500633/2017 ... iew-jw-52/

Saludos

Ricardo
COSTA RICA
TICO 811676

COSTA RICA
Avatar de Usuario
janriedel
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 285
Registrado: 16 Abr 2016, 03:02

Re: Hola a todos!

Nota por janriedel »

saludos ricardo, ojala llegue skoda denuevo a costa rica . no puedes traertelo de otro pais y homologarlo en costa rica? por ejemplo encargarlo en españa y que te llegue como importación directa? saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Hola a todos!

Nota por Gioxplod »

Tico811676 escribió:Hola a todos, luego tres años de ausencia y con un segundo VW Tiguan, les saludo.
A falta de Skoda, estoy decidido a luchar para que la marca reingrese en mi país. Sigo siendo Skoda fan y mi objetivo es el "Skodiaq", porque auto bajo nunca más., pero pasará mucho tiempo para que veamos tal monstruo en américa latina, creo yo. Que se sabe por allá?

Les invito a ver este sitio http://www.caradvice.com.au/500633/2017 ... iew-jw-52/

Saludos

Ricardo
COSTA RICA

un sueño este sub... realmente combina todo lo bueno de skoda :excelente:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Hola a todos!

Nota por mauricio »

Tico811676 escribió:Hola a todos, luego tres años de ausencia y con un segundo VW Tiguan, les saludo.
A falta de Skoda, estoy decidido a luchar para que la marca reingrese en mi país. Sigo siendo Skoda fan y mi objetivo es el "Skodiaq", porque auto bajo nunca más., pero pasará mucho tiempo para que veamos tal monstruo en américa latina, creo yo. Que se sabe por allá?

Les invito a ver este sitio http://www.caradvice.com.au/500633/2017 ... iew-jw-52/

Saludos

Ricardo
COSTA RICA
"Dicen" ® que llega a medidos de año por estos lados. :cafe: ver para creer.
Imagen
Responder