Choque en el Fabia

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Choque en el Fabia

Nota por CristobalR17 »

Estimados,
Les cuento que el día de ayer sufrí un accidente en el Fabia, más o menos fuerte por una persona que se me cruzó con roja en monseñor edwards cuando yo venía subiendo por Simón Bolívar. La choqué en el costado delantero derecho con mi parte delantera izquierda, lo cual produjo que yo me fuera contra la reja de la casa de la esquina y el otro vehículo girara y quedara de poto contra un poste. Afortunadamente no hubo heridos. A los que iban en el otro auto no les pasó nada y a mi, si bien me sacaron bomberos inmovilizado y todo el show por un fuerte dolor en mi cuello y hombro, tampoco me pasó nada, el puro dolor por el cinturón y hoy ya estoy casi sin dolor. Tampoco, gracias a Dios, habían peatones pasando por ahí, porque o sino los mato, así de simple. El auto aprobó con nota 7, ninguna lesión y se abrieron los airbags. Les dejo fotos para que aprecien los daños y como aguantó bien el impacto, aunque obviamente se descuadro y se trabó la puerta, y como quedó el otro, creo que una rav4. Esta si bien quedó mucho más deformada (supongo también por la naturaleza del choque), cumplió al parecer bien en seguridad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos las sacó mi vieja, yo me estaba yendo en ambulancia jaja
Ahora viene todo el tema del seguro, espero más temprano que tarde tener un skoda en mi poder, sea ese u otro :(
Eso, saludos a todos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Choque en el Fabia

Nota por bimalk »

Chuu pucha que lastimas es penca pasar por esas situaciones, lo bueno es que no hubieron heridos, ojalá todo salga bien.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Choque en el Fabia

Nota por ch_otero »

Upa, se ve bien entero el Fabia, que bueno que estes bien... Pregunta, tu cabeza golpeo el pilar o la puerta? O diste de lleno en el airbag? Eso es super importante, hay veces que la columna de direccion se descuadra y uno pasa con la cabeza derechito al pilar. Bueno, suerte con todos los tramites.

Chau!
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Choque en el Fabia

Nota por Brockenhexe »

Què lamentable, no siempre los accidentes son producto de errores nuestros, anda demasiado "loco suelto" conduciendo.
Lo màs importante es que no quedò herido y, por lo que se ve, el Fabia aguantò bien el impacto.
Ojalà todo salga bien con el seguro, aunque yo siempre tengo mis dudas co las Cìas de Seguros, a èstas les interesa recibir el pago mensual, pero llegado el momento de activar los seguros, hacen todo lo humanamente posible por no cumplir.
Vaya contàndonos còmo le va.

Atentos saludos,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Choque en el Fabia

Nota por mauricio »

Hola Cristóbal,
Lo importante es que no te pasó nada a ti, ni a las otras personas.

Por las fotos se ve que fue un pencazo bien fuerte, y el fabita no se ve tan dañado como la rav.

Ojala el tema legal y de la aseguradora salgan rápido.

Suerte con todo.
Imagen
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: Choque en el Fabia

Nota por CristobalR17 »

Gracias a todos por sus palabras!
ch_otero escribió:Upa, se ve bien entero el Fabia, que bueno que estes bien... Pregunta, tu cabeza golpeo el pilar o la puerta? O diste de lleno en el airbag? Eso es super importante, hay veces que la columna de direccion se descuadra y uno pasa con la cabeza derechito al pilar. Bueno, suerte con todos los tramites.

Chau!
No, me pegué en el airbag, creo, porque en realidad no tengo ningún rasguño en la cara.

Saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Choque en el Fabia

Nota por carlangag »

Yo cacho es perdida total. Los puros aibags deben salir un par de millones.
En caso que se pueda reparar te aconsejo el taller Miguel Jacob Helo, en calle San Ignacio.
Suerte en todo
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Choque en el Fabia

Nota por speady »

Que mala compadre, al menos nadie resultó lesionado!! ¿Ibas solo?

¿La Rav4 chocó con algo más después del golpe con tu auto?

Realmente soportó bien el choque el Fabia. Al principió pensé que se iría si o si a pérdida total pero realmente no quedó taaaan dañado, quizás lo reparen.

Sabes a que velocidad ibas aproximadamente?

Saludos y mucho ánimo que pronto tendrás un Skoda de vuelta :amor:
...
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: Choque en el Fabia

Nota por CristobalR17 »

speady escribió:Que mala compadre, al menos nadie resultó lesionado!! ¿Ibas solo?

¿La Rav4 chocó con algo más después del golpe con tu auto?

Realmente soportó bien el choque el Fabia. Al principió pensé que se iría si o si a pérdida total pero realmente no quedó taaaan dañado, quizás lo reparen.

Sabes a que velocidad ibas aproximadamente?

Saludos y mucho ánimo que pronto tendrás un Skoda de vuelta :amor:
Sí, iba solo. La Rav4 por lo que entiendo giró y chocó con el poste con la parte trasera, que yo sepa no chocó con nada más. Sobre la velocidad, yo diría que entre 60 y 70 (un poco rápido para esa calle, lo se :/, pero no esperaba un auto cruzado en plena calle)
Saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Choque en el Fabia

Nota por Jaime2000 »

Cristobal, con respecto a tú seguro, debes leerlo detenidamente. En alguna parte indica que si el auto es menor a uno o dos años de antiguedad, ante una pérdida total, te deben restituir un auto nuevo de similares caracteristicas al auto asegurado.

Deseando que todo se solucione para bien y a la brevedad.

Saludos
Jaime



Enviado usando app. Tapatalk.
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Responder