Compra inteligente o el peor negocio de tu vida?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Compra inteligente o el peor negocio de tu vida?

Nota por Sero07 »

De que año es la sorento y que versión es?
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Compra inteligente o el peor negocio de tu vida?

Nota por FabiaFast! »

Esta es la imagen que deberíamos compartir con los "Inteligentes" que "compran una idea" la cual es creada por la industria... :pesao:
La cual es "en los 2 o 3 primeros años de vida del automóvil ya tienes la vida útil del mismo agotada"... :nerf: :doh: .. :risotada:

Ohhh... Si..... :amor:

Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Compra inteligente o el peor negocio de tu vida?

Nota por FabiaFast! »

clangoav escribió: Hola, me pregunto yo: ¿todavía se sorprenden de que los empresarios hacen lo que quieren con el consumidor?
Si la ley los ampara, porque los zanganos que legislan también obtienen su tajada
o bien son dueños de estas mismas empresas,
¿o no se dieron cuenta que con la erupción del Calbuco aprovecharon dejar en libertad a los PENTAcampeones,
para que la noticia pasara practicamente desapercibida, gracias a la conmocion existente?

Hacen lo que quieren, y el Estado se hace partícipe. (El Estado son ellos mismos: "Masonería Everywhere")
Saludos y bienvenido al grupo de amantes de sus autos más grande del país.
Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Compra inteligente o el peor negocio de tu vida?

Nota por Maedor »

whoasergio escribió:Hola! Respeto a este tema tengo otro punto de vista sobre la famosa compra inteligente pero tampoco quiero ser abogado del diablo jajajaja , creo que es una buena opción para la gente que quiera comprar un 0km debido a que este sistema funciona con la idea de que uno paga la mitad del valor de vehículo al cual ese 50% se le aplica intereses por el crédito y la idea de este es que se pactan cuotas de 24 y 36 meses creo y que cuando se cumplan ellos retoman el vehículo y se usa para un pie para otro nuevo... En fin es como un arriendo que hace uno. Eso es lo malo porque el auto nunca es de la persona pero lo bueno es que uno en 2 o 3 años le saca la vida útil a auto y se olvida de problemas además obvio que si optas por este sistema de financiamiento es porque tienes una buena estabilidad económica y no estarás pensando en vender el auto, sí no de que hablamos. Y estoy de acuerdo con lo que dice fabiafast que muchos lo hacen por aparentar Y no piensan antes de firmar
Sergio, ¿realmente crees que es una buena opción para tener un 0 km? (esto es discusión, no otra cosa); Piensa en estas dos frases que tu pusiste: "buena opción para la gente que quiera comprar un 0km" y "si optas por este sistema de financiamiento es porque tienes una buena estabilidad económica", ¿crees tú que una persona con buena estabilidad económica tiene problemas para comprar un 0 km?, se lo va a comprar igual, no es una "buena opción", es solo una opción, una alternativa, una forma diferente, no es otra cosa. A lo que quiero llegar es que la empresa trata de hacer creer a todos, y particularmente a los que NO tienen tanta libertad económica, que es el problema en cuestión, de que la compra inteligente es realmente una "buena opción" :asies:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Compra inteligente o el peor negocio de tu vida?

Nota por FabiaFast! »

Exácto! :asies:
Es como tomar un Hipotecario a más de 30 años... pagando gastos comunes (lo cual hace que tu Depa realmente NUNCA va a ser tuyo) ...
* Si compras un Depa, ojalá que sea como inversión, no como vivienda definitiva y en un plazo no mayor a 20 años...
Se los dice un ferretero.

Imagen

P.D.: Yo creo que los depas deberían venderlos como "Nichos" ...cosa que si jubilas y mueres, tu deuda queda saneada...ya que mueres con él...
Pero Ups! .. ahí aparecerá Super Banco a cobrar lo que siempre fué de el... y que realmente nunca fué tuyo... :triste:
* Si hasta te cuentean con la llamada "Hipoteca Inversa" (*)... otra mentira para robar ...

(*) Información: http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q= ... 7555,d.cWc

Inversión es algo que te deja ganacias, no que te genera gastos para toda la vida.
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
whoasergio

Re: Compra inteligente o el peor negocio de tu vida?

Nota por whoasergio »

Maedor escribió:
whoasergio escribió:Hola! Respeto a este tema tengo otro punto de vista sobre la famosa compra inteligente pero tampoco quiero ser abogado del diablo jajajaja , creo que es una buena opción para la gente que quiera comprar un 0km debido a que este sistema funciona con la idea de que uno paga la mitad del valor de vehículo al cual ese 50% se le aplica intereses por el crédito y la idea de este es que se pactan cuotas de 24 y 36 meses creo y que cuando se cumplan ellos retoman el vehículo y se usa para un pie para otro nuevo... En fin es como un arriendo que hace uno. Eso es lo malo porque el auto nunca es de la persona pero lo bueno es que uno en 2 o 3 años le saca la vida útil a auto y se olvida de problemas además obvio que si optas por este sistema de financiamiento es porque tienes una buena estabilidad económica y no estarás pensando en vender el auto, sí no de que hablamos. Y estoy de acuerdo con lo que dice fabiafast que muchos lo hacen por aparentar Y no piensan antes de firmar
Sergio, ¿realmente crees que es una buena opción para tener un 0 km? (esto es discusión, no otra cosa); Piensa en estas dos frases que tu pusiste: "buena opción para la gente que quiera comprar un 0km" y "si optas por este sistema de financiamiento es porque tienes una buena estabilidad económica", ¿crees tú que una persona con buena estabilidad económica tiene problemas para comprar un 0 km?, se lo va a comprar igual, no es una "buena opción", es solo una opción, una alternativa, una forma diferente, no es otra cosa. A lo que quiero llegar es que la empresa trata de hacer creer a todos, y particularmente a los que NO tienen tanta libertad económica, que es el problema en cuestión, de que la compra inteligente es realmente una "buena opción" :asies:
Estimado
Me explico cuando hablo de buena estabilidad económica hablo que te compras un auto con ese crédito porque sabes que NO lo venderás ya que una de las condiciones es pagas la mitad su valor y eso se financia, El vehículo siempre tendrá prenda, al llegar a la ultima cuota devuelves el auto para el pie y sirve para otro nuevo y sigues pagando cuotas y todo el cuento nuevamente. La otra opción es que llegas a la ultima cuota y lo que falta por pagar lo cancelas pero sin intereses y te quedas con el vehículo. Es como decía antes que es un arriendo y si alguien no tiene la capacidad económica para estar toda la vida pagando, mejor cómprate un auto con el cual te alcanza el dinero , te olvidas de deudas y puedes hacer lo que quieras con el auto . No se si me explico bien
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Compra inteligente o el peor negocio de tu vida?

Nota por Maedor »

Sero07 escribió:De que año es la sorento y que versión es?
Kia Sorento gls 2.4 4x2 año 2012. (color blanco)
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Compra inteligente o el peor negocio de tu vida?

Nota por clangoav »

Es cierto que uno es el pavo que cae facilmente, pero la culpa de que existan las clausulas abusivas no es de los clientes, a eso queria apuntar.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Compra inteligente o el peor negocio de tu vida?

Nota por FabiaFast! »

Te vas sin firmar a otro lado que te de condiciones similares... :combito:
O sino te quedas con tu Skodita hasta juntar las $$$ para actualizar el año... :amor:
Si al final uno decide... no ellos... :asies:
Uno es que se deja abusar ... o NO!

Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Compra inteligente o el peor negocio de tu vida?

Nota por mauricio »

Yo pagué mi hipotecario en 5 años. :D

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Responder