Inmovilizador a distancia

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Inmovilizador a distancia

Nota por RAUL33 »

Estimados alguno de ustedes tiene o sabe donde instalan inmovilizadores a distancia, pregunto porque cerca de mi casa han hecho varios portonazos asi que me quiero asegurar y esto me da la seguridad para entregar el auto tranquilamente sabiendo que se va a parar unos metros mas alla.

Gracias x los datos.
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Inmovilizador a distancia

Nota por RAUL33 »

Para los que conoscan al niko polarizados el tiene me acaba de avisar son con tarjetas de proximidad (70 instalado)asi que aprobechare de ponerle laminas de seguridad e instalar este dispositivo, si alguien necesita el dato me avisa, va a domicilio.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Inmovilizador a distancia

Nota por mauricio »

Ehhhh.. Hay que conocer muy bien la electronica del auto antes de empezar a meter mano con sistemas genericos de seguridad. Ya ha instalado ese sistema en autos VAG? . podria eventualmente entrar en conflicto y tirar errores en el tablero o maxidot?
Imagen
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Inmovilizador a distancia

Nota por carlangag »

Muy cierto lo que dice Mauricio.
Hay que conocer el vehiculo antes de meter mano en partes electricas o electronicas.
Mi octavia diesel, cuando lo compre, como no traia sensor de estacionamiento y no sabia que se podia comprar el original, pague a un "experto" que vendia genericos y para empezar nunca pudo hacerlo funcionar, por el sistema canbus del auto, y como trato de meter mano en la fusilera, ocasiono un corte que en un principio solo cambiando fusible se soluciono, pero a la larga me ocasiono problemas electricos que solo se solucionaron cambiando la fusilera completa.
Mucho cuidado a quien entregues el auto.
Saludos,
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
RAUL33
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2016, 16:47

Re: Inmovilizador a distancia

Nota por RAUL33 »

Xuta espero que no me pase, de todas formas gracias por el aviso lo vere bien con el, lo que menos quiero es dejarle alguna panita electrica. Gracias por el consejo masters. :amor:
Alezzz Fer
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 65
Registrado: 07 Jul 2016, 16:19

Re: Inmovilizador a distancia

Nota por Alezzz Fer »

+1 a Mauricio.
Hoy por hoy la electrónica de los vehículos es sumamente delicada y si vas a llevar el auto con alguien que no la conozca es un riego innecesario.


Enviado desde mi tapatalk 5Z
Responder