Fundas a medida de polar muy buenas

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Fundas a medida de polar muy buenas

Nota por Gioxplod »

Hola amigos, todos sabemos que las fundas que venden en el súper o en el Easy o homecenter son Malenas y más encima no quedan ajustadas.

Cuando tuve el fabia le puse fundas de polar, el Yeti de mi suegro también y ahora este donde le puse al spaceback.


Comparto el dato y fotos... para que tengan su opinión :)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
felipebay
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 01 Sep 2012, 13:07

Re: Fundas a medida de polar muy buenas

Nota por felipebay »

Ojo con los airbags laterales y esas fundas... probablemente en caso de un choque no funcionarán como deben.
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Fundas a medida de polar muy buenas

Nota por bimalk »

Se ven bien las fundas, y de cuanto estamos hablando??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Fundas a medida de polar muy buenas

Nota por sebadsg »

OJO con los airbags, aveces las costuras laterales retardan la apertura de los airbags y dejan de ser efectivos.
Avatar de Usuario
carlgonz
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Santiago

Re: Fundas a medida de polar muy buenas

Nota por carlgonz »

Que buena, recuerdo haber visto las del Fabia y le quedaban rebien, gracias por el dato. Yo estaba buscando algo similar pero el tapiz del Fabia es bien bonito y me daba lata taparlo. Al final compré unos cobertos tipo """"cuero"""" que quedaron perfectos y encontré que salieron bien buenos. Dejo el link por si les sirve: https://www.aliexpress.com/item/Free-Sh ... 0.0.dRuzJM
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Fundas a medida de polar muy buenas

Nota por Gioxplod »

sebadsg escribió:OJO con los airbags, aveces las costuras laterales retardan la apertura de los airbags y dejan de ser efectivos.
yo tenia la misma duda, pero las costuras precisamente de los airbags laterales son algo más "débiles" y por ende no deberían afectar mucho en el rendimiento del airbag.

Esta persona me comentó en caso de una chevrolet Orlando con fundas que tuvo un accidente, y los airbag respondieron bien.

Donde se debe tener cuidado que justo donde va la costura original del asiento no sea interrumpida por una tela completa sin costura, ya que esa si que hace resistencia para dicho caso.

saludos!
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Fundas a medida de polar muy buenas

Nota por Gioxplod »

carlgonz escribió:Que buena, recuerdo haber visto las del Fabia y le quedaban rebien, gracias por el dato. Yo estaba buscando algo similar pero el tapiz del Fabia es bien bonito y me daba lata taparlo. Al final compré unos cobertos tipo """"cuero"""" que quedaron perfectos y encontré que salieron bien buenos. Dejo el link por si les sirve: https://www.aliexpress.com/item/Free-Sh ... 0.0.dRuzJM
y no se transpira mucho??
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
carlgonz
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Santiago

Re: Fundas a medida de polar muy buenas

Nota por carlgonz »

Ahora con calor un poco, pero casi nada en verdad, los he sentido bien cómodos. Lo bueno es que son infínitamente más fáciles de limpiar que el tapiz.
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Fundas a medida de polar muy buenas

Nota por Gioxplod »

carlgonz escribió:Ahora con calor un poco, pero casi nada en verdad, los he sentido bien cómodos. Lo bueno es que son infínitamente más fáciles de limpiar que el tapiz.
Si eso es lo mejor de ese tipo de tapiz
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Fundas a medida de polar muy buenas

Nota por bimalk »

carlgonz escribió:Ahora con calor un poco, pero casi nada en verdad, los he sentido bien cómodos. Lo bueno es que son infínitamente más fáciles de limpiar que el tapiz.
Y una fotito de como quedan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Responder