Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
rafax tsi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 201
Registrado: 08 Mar 2015, 17:20

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por rafax tsi »

Puelche escribió:Y dale con la reventa....

Hay de de todo como en todas las marcas, Skoda no es ni mejor ni peor que la gran mayoría.

Yo he tenido 3 skodas y no he tenido ningun problema en venderlos ni por lucas ni por tiempo.

Saludos,
Tuve un fabia vrs a la venta por varios meses (a lo menos unos 6) (el auto estaba soplado, stock), y terminé entregándolo en parte de pago al mismo grupo VAG, pq en otros concesionarios de otras marcas, tampoco me lo recibían. Te dice algo eso?

Hay q sacarse un poco la camiseta compipas y ser objetivos. Los autos son unas maravillas, pero factores anexos son malos (concesionarios malos, abusadores, reventa lenta) (ahora tengo un VW y hasta siento que me tratan mejor en el concesionario).

Yo cambio los autos en general de forma frecuente, a lo mas 1 a 2 años en mi poder, por ende no es opción por ahora nuevamente un skoda (excepto el Octavia VRS :baba: ). Cuando quiera comprar autos y quedármelos por mucho tiempo, sin duda iría por un skoda!

Métanse a foros ingleses o en cualquier grupo VAG, está lleno de info de fallas en la DSG7, los cuales no se si son por mal uso o la caja es delicada. A mi en lo personal, no me dio problemas.
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por dan_ferno »

las fallas de la DSG7 eran de la generación anterior, la actual no tiene ninguna falla masiva conocida.
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por NcioxDSG »

Las dsg7 es famosa por tener dramas y a mi tmbn me dan susto, en todo caso mientras estes en garantia y con las mantenciones hechas... te van a responder por cualquier falla, pero aun asi yo lo evaluaria bien antes de tener un dsg7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por NcioxDSG »

Volviendo al tema, rafa el peugeot 2008 no es opcion? O el honda crv? (No se bien si es ese, pero se que hay un honda en ese segmento) el creta en lo personal lo encontre penca, la cx3 es rica pero tiene un precio elevado tengo entendido :/ tmbn ptra opcion puede ser el cactus de citroen, el nissan kicks (sin haberlo manejado) me gusto bastante en su interior y exterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por Gioxplod »

CrisTianGC15 escribió:Y no le alcanza para el Yeti dsg7? . Estaba con bono a 13.590.000 aprox. Lo vi en web achondo.
De los que mencionas te falta el qasquai que para mi gusto es el mas equilibrado de los asiaticos. Koreanos nunca me han convencido mucho por prestaciones, valor mantenciones y consumo de combustible.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
mmm yo descarto por completo una Qasquai, no por mala, ni por fea ni nada de eso, pero se la hacen chupete en los robos, y creo q independiente de tener seguros.... el mal rato no te lo quita nadie.

Por otra parte yo tengo excelente experiencia con la reventa de mi ex fabia, lo tuve 3 años, y lo vendi en una semana y media desde que fue publicado y a un precio muy bueno, tan así que casi recuperé la mitad del iva...

es cosa de suerte, y de mantener bien el auto, aaaa y por su puesto de encontrar el comprador adecuado que sabe que es lo que esta comprando

saludos
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por Puelche »

rafax tsi escribió:
Puelche escribió:Y dale con la reventa....

Hay de de todo como en todas las marcas, Skoda no es ni mejor ni peor que la gran mayoría.

Yo he tenido 3 skodas y no he tenido ningun problema en venderlos ni por lucas ni por tiempo.

Saludos,
Tuve un fabia vrs a la venta por varios meses (a lo menos unos 6) (el auto estaba soplado, stock), y terminé entregándolo en parte de pago al mismo grupo VAG, pq en otros concesionarios de otras marcas, tampoco me lo recibían. Te dice algo eso?

Hay q sacarse un poco la camiseta compipas y ser objetivos. Los autos son unas maravillas, pero factores anexos son malos (concesionarios malos, abusadores, reventa lenta) (ahora tengo un VW y hasta siento que me tratan mejor en el concesionario).

Yo cambio los autos en general de forma frecuente, a lo mas 1 a 2 años en mi poder, por ende no es opción por ahora nuevamente un skoda (excepto el Octavia VRS :baba: ). Cuando quiera comprar autos y quedármelos por mucho tiempo, sin duda iría por un skoda!

Métanse a foros ingleses o en cualquier grupo VAG, está lleno de info de fallas en la DSG7, los cuales no se si son por mal uso o la caja es delicada. A mi en lo personal, no me dio problemas.
Rafax, tu caso es absolutamente lejano de lo que comúnmente se vende en el mercado. Un VRS cuesta venderlo hasta nuevo, porque el target de clientes es super específico. En mi caso te hablo de un Fabia Comfort, y de un Yeti Entry, vehículos bastante mas masivos en objetivo de público y por ende bastante mas fáciles de vender que un VRS. Pongamos ejemplos un poco mas generalistas.

La reventa de Skoda en mi experiencia es como en cualquier otra marca. He tenido Kias, Mazdas y los tiempos y montos de reventa no tienen nada que envidiarle a Skoda.

Saludos
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por FabiaFast! »

Puelche escribió:
rafax tsi escribió:
Puelche escribió:Y dale con la reventa....

Hay de de todo como en todas las marcas, Skoda no es ni mejor ni peor que la gran mayoría.

Yo he tenido 3 skodas y no he tenido ningun problema en venderlos ni por lucas ni por tiempo.

Saludos,
Tuve un fabia vrs a la venta por varios meses (a lo menos unos 6) (el auto estaba soplado, stock), y terminé entregándolo en parte de pago al mismo grupo VAG, pq en otros concesionarios de otras marcas, tampoco me lo recibían. Te dice algo eso?

Hay q sacarse un poco la camiseta compipas y ser objetivos. Los autos son unas maravillas, pero factores anexos son malos (concesionarios malos, abusadores, reventa lenta) (ahora tengo un VW y hasta siento que me tratan mejor en el concesionario).

Yo cambio los autos en general de forma frecuente, a lo mas 1 a 2 años en mi poder, por ende no es opción por ahora nuevamente un skoda (excepto el Octavia VRS :baba: ). Cuando quiera comprar autos y quedármelos por mucho tiempo, sin duda iría por un skoda!

Métanse a foros ingleses o en cualquier grupo VAG, está lleno de info de fallas en la DSG7, los cuales no se si son por mal uso o la caja es delicada. A mi en lo personal, no me dio problemas.
Rafax, tu caso es absolutamente lejano de lo que comúnmente se vende en el mercado. Un VRS cuesta venderlo hasta nuevo, porque el target de clientes es super específico. En mi caso te hablo de un Fabia Comfort, y de un Yeti Entry, vehículos bastante mas masivos en objetivo de público y por ende bastante mas fáciles de vender que un VRS. Pongamos ejemplos un poco mas generalistas.

La reventa de Skoda en mi experiencia es como en cualquier otra marca. He tenido Kias, Mazdas y los tiempos y montos de reventa no tienen nada que envidiarle a Skoda.

Saludos
El que Sabe, Sabe :juntada: :oh:

Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
felo.fabia
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 87
Registrado: 04 Dic 2016, 18:02

Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por felo.fabia »

Yo igual apoyo el tema de la reventa de skoda, si bien es cierto a subido, no pueden comparar vender un kia río 3 sport por ejemplo con un skoda fabia. La gente se va por cosas que están en el inconsciente de la publicidad y de lo que está la cosmovision chilena de los autos y así será por un tiempo, apostando que los skodas están siendo de a poco más conocidos y todos lo sabemos, pero mientras hay que mamarse esas eternas publicaciones sin siquiera llamados. Es más, tú te metes a chileautos y salen búsqueda de marca y despliegas la pestaña de marca y salen las más "generalistas"... que esperas de la gente si el sitio que ayuda a vender más autos en chile, está dándole énfasis a esas marcas?

Respecto a la dsg 7 no sólo el golf, aquí mismo han habido casos de Octavia, de hecho se sabe que él octavia a tenido problemas con la caja...

Yo amo skoda, porque entrega mucho, por poco, muy buena calidad, clever, espacioso y todo, pero hay cosas que uno no puede hacer oídos sordos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex-Fabia Mk3 Style MT
Ex-Fabia VRS
Ex-Spaceback FL 1.
Black Spaceback Style 1.2
Responder