Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
rafax tsi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 201
Registrado: 08 Mar 2015, 17:20

Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por rafax tsi »

Estimados,

Mi vieja quiere renovar su vehículo.

Las exigencias son:

-0km
-tipo SUV pequeña o crossover (cx3, captur, kicks, creta, tivoli, etc)(al ser un poco mas altos, le da una sensación de ¨seguridad¨)
-caja AT
-rango de precio max 13millones.

A mi nunca me ha gustado este segmento de vehículos, por ende no cacho na y tendría q ponerme a leer para tomar una buena decisión.
Apelo a sus conocimientos y sabiduría para orientarme a la compra.

Saludos.
rafax tsi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 201
Registrado: 08 Mar 2015, 17:20

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por rafax tsi »

Se me olvidaba, es para uso en ciudad, así que otra exigencia es que sea 4x2
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por CrisTianGC15 »

Y no le alcanza para el Yeti dsg7? . Estaba con bono a 13.590.000 aprox. Lo vi en web achondo.
De los que mencionas te falta el qasquai que para mi gusto es el mas equilibrado de los asiaticos. Koreanos nunca me han convencido mucho por prestaciones, valor mantenciones y consumo de combustible.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por Scarface »

Entre todos esos, me tinca más el CX3 (la versión que llega a Chile es menos recortada). Dentro de todos los que mencionas es el que entrega más por menos dinero.

Pero como dicen, Skoda siempre entregará más tecnología, seguridad y calidad en el rango de precio. Ojalá considere tu vieja un Yeti. Muéstrale videos, reviews, explícale sus virtudes, etc, etc..demostrarle con hechos que no se arrepentirá.

Saludos!
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
rafax tsi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 201
Registrado: 08 Mar 2015, 17:20

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por rafax tsi »

Tuve un fabia VRS, no me dio problemas, pero tiene muy mala fama la DSG7. Si viniese con DSG6 (como mi VW GTI mk7) otro gallo cantaría. Se sale del presupuesto y aún que no lo queramos asumir, skoda tiene pésima reventa!!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por mauricio »

rafax tsi escribió:Tuve un fabia VRS, no me dio problemas, pero tiene muy mala fama la DSG7. Si viniese con DSG6 (como mi VW GTI mk7) otro gallo cantaría. Se sale del presupuesto y aún que no lo queramos asumir, skoda tiene pésima reventa!!
Rafa.... además del RS, tengo un Yeti 4x4 TDI 2.0....... DSG6!

Ahí tienes una opción.

Saludos
Imagen
rafax tsi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 201
Registrado: 08 Mar 2015, 17:20

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por rafax tsi »

mauricio escribió:
rafax tsi escribió:Tuve un fabia VRS, no me dio problemas, pero tiene muy mala fama la DSG7. Si viniese con DSG6 (como mi VW GTI mk7) otro gallo cantaría. Se sale del presupuesto y aún que no lo queramos asumir, skoda tiene pésima reventa!!
Rafa.... además del RS, tengo un Yeti 4x4 TDI 2.0....... DSG6!

Ahí tienes una opción.

Saludos
Pero 0km debe valer una millonada! :(
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por goldtm »

cual es la mala fama de la dsg7?,la unica mala fama de las dsg era la que traia un Golf GTI que no podia aguantar los HP,si no me equivoco era una dsg6 o me equivoco?.
La dsg7 lo unico que habia que hacerle era el recall del aceite y listo,no funciona con presion hidraulica,solo mecatronica,el aceite es solo para lubricar engranajes,se puede remolcar el auto en neutro,que mas se le puede pedir?
Avatar de Usuario
ignaciomontero
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 18:47
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por ignaciomontero »

Yo igual, no cacho la mala fama de la dsg7 aparte de lo que dice goldtm.
Yo mire el cx3 de Mazda, tenia intenciones de cambiar mi spaceback por dicha suv, pero por dimensiones no me llamó la atención, para mi es un mazda 3 version suv pero recortada y con menor dimensión de lt interior y se nota en la espacialidad interna. Sin duda esperaría un poco mas y compraria el yeti, ese auto es mas que aperrado, lo probé cuando los de marketing de SKODA hace 2-3años hicieron "la ruta del yeti" en el arrayán (creo que ahi era) y la normal 4x2 TDI tenia tremenda potencia y aguante.

La reventa de los skoda no esta siendo tan mala compadre, partiendo por mi viejo que tuvo un octavia que no le costo para nada venderlo y a buen precio todo depende del cuidado y la buena mano con los autos. Ahora de todas formas la marca es mucho mas conocida que antes gracias a los de Daniel Achondo y los otros concesionarios que han levantado como pueden la marca.

eso, yo compraría sin dudas la yeti negra con techo blanco.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: Ayuda en compra de crossover SUV pequeña

Nota por Puelche »

Y dale con la reventa....

Hay de de todo como en todas las marcas, Skoda no es ni mejor ni peor que la gran mayoría.

Yo he tenido 3 skodas y no he tenido ningun problema en venderlos ni por lucas ni por tiempo.

Saludos,
Responder