@@@ Sobre el tipo del automovil Club de Chile en la TV @@@

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

@@@ Sobre el tipo del automovil Club de Chile en la TV @@@

Nota por goldtm »

Cada vez que hay un reportaje tuerca en TV veo que le consultan siempre a este tipo,no se si lo que voy a escribir tiene que ver con lo que llaman la "crisis de confianza" o que ,pero parece que no aprendemos del caso Garay y seguimos comprando lo que dice cualquier empleado de alguna empresa que trabaja para alguien y habla puras tonteras para cuidar intereses de quien sabe que y me hago las siguientes preguntas:
Por que se le pide la opinion a alguien de una empresa privada?
Para quien trabaja?
Quien le dio la identidad para hablar como habla?
Escribo esto despues de escuchar las siguientes tonteras del tipo,y la primera la dijo hoy en noticiario central:
1-En el tema restriccion autos pre 2011,"los autos despues del 2011 sufrieron un adelanto tecnologico que hace que contaminen menos"
Alguien me puede decir a que se refiere?,sabe algo que el resto de Chile no sabemos?
2- "Nosotros hemos hecho pruebas y en un citycar caben 3 sillas para niños atras"
En palabras del Bombo Fica,"me estay webiando? "
espero inicaiar una discusion y me pregunto si alguien mas le ha llamado la atencion?
Adjuntos
8622340528_780cf8e93f.jpg
8622340528_780cf8e93f.jpg (81.76 KiB) Visto 2056 veces
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: @@@ Sobre el tipo del automovil Club de Chile en la TV @

Nota por sammy6465 »

Sólo te respondo la primera. En esa oportunidad entró en vigencia la instrucción del MTT que sólo podían facturarse vehículos como del año 2012 y posteriores sólo aquellos que cumplían con la norma EURO V que era bastante restrictiva respecto a las normas anteriores. Todos los vehículos en stock a dicha fecha que no cumplían con dicha norma podían ser vendidos con posterioridad a septiembre pero debían facturarse como 2011.
No era ningún dato oculto o en conocimiento de pocas personas. Si revisas las noticias de la época comprobarás la primera información relativa a la norma EURO V, en actual vigencia en Chile. En Europa están aplicando ya la norma EURO VI que no es tan diferente a la anterior en los motores a gasolina pero respecto los motores diesel es bastante más estricta y está produciendo una paulatina restricción de los vehículos con ese tipo de motores en varias capitales europeas. De hecho en los países escandinavos algunos se están resistiendo a matricular vehículos diesel, en Francia se está restringiendo su circulación por algunas ciudades capitales medidas que también se aplicaría en el futuro al parecer en algunas ciudades de España. El futuro de los diesel es poco a poco más oscuro y hay rumores que indican que el grupo VW abandonaría su producción en algunos años más salvo que se apliquen tecnologías que disminuyan radicalmente la emisión de algunos agentes contaminantes. Se nos viene la era de los autos eléctricos.
Respecto a las sillas desconozco sobre el tema pues hasta mis nietos menores a esa fecha estaban por ingresar a la adolescencia.
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: @@@ Sobre el tipo del automovil Club de Chile en la TV @

Nota por Gioxplod »

¿en que auto lo probaron? ... a mi no me consta que queden bien 3 sillas en un citi car, hasta donde yo se los anclajes vienen para 2 sillas... usando las palabras del mentor bombo fija... "sospechosa la wea"
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Responder