A que nos dedicamos?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: A que nos dedicamos?

Nota por cvillalobos27 »

speady escribió:
cvillalobos27 escribió:
mauricio escribió::suerte: :suerte: gracias por tenernos considerados... y suerte con via X

Saludos
Gracias

Estimado, te envié un MP :suerte: :suerte:

Saludos!!
Daniel:
Te acabo de responder.
Saludos
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: A que nos dedicamos?

Nota por CristobalR17 »

Yo soy estudiante de Derecho de la UC, entré la semana pasada, ojalá me guste la carrera :suerte: . Pololeando hace más de un año :) .
Eso, saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: A que nos dedicamos?

Nota por speady »

cvillalobos27 escribió:
Daniel:
Te acabo de responder.
Saludos
Gracias! quedo a la espera :esperando: :suerte: :suerte: :suerte:
CristobalR17 escribió:Yo soy estudiante de Derecho de la UC, entré la semana pasada, ojalá me guste la carrera :suerte: . Pololeando hace más de un año :) .
Eso, saludos!
Buena carrera, suerte! Si ubicas a la vale tuane mandale saludos jajaja :juntada: :juntada:

Yo ahora dejé de ser estudiante de media, y ya entré a la U, Ing Comercial en la UAI 8-)



Saludos!
...
danielbq
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2014, 18:07

Re: A que nos dedicamos?

Nota por danielbq »

Aprovecho de revivir este tema para seguir presentándome.

Soy Daniel, tengo 30 años y soy bioquímico. Trabajé un tiempo en un laboratorio en la UC y en un proyecto para Colgate, y ahora me dedico a la educación científica y a echar a andar un proyecto de servicios de salud con un amigo y colega.
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: A que nos dedicamos?

Nota por Puelche »

Siguiendo con la resurrección del tema:

Yo soy Arquitecto y trabajo hace 4 años en Haití. No vivo allá, pero viajo bien seguido, estoy a cargo del diseño y reconstrucción principalmente de escuelas y trabajo para varias ONG. El último proyecto es la Escuela República de Chile en Haití, con América Solidaria, que empezó su construcción hace un par de semanas. Aún faltan fondos, si quieren donar puede visitar la página www.queremosser.cl

Por la pega hablo inglés, francés y algo de créole haitiano, además toco varios instrumentos de cuerda (Cuatro, charango, guitarra, bajo, percusiones, y ahora último estoy aprendiendo a tocar guitarrón mexicano), escribo música y he grabado algunos discos independientes.

En Haití, aunque no lo crean, he visto varios Skodas, no tantos, pero hay, sobre todo Fabias y Octavias de los años 2000 a 2005. No se ven nuevos y los que se ven están pa la historia (como el 80% de los vehículos que se ven en Puerto Príncipe).

Tengo ganas de seguir con nuevos proyectos en Haití y estoy tratando con un colega de formar una ONG. Ojalá resulte el tema, sino, les mandaré mi CV en un tiempo mas... :risotada:

Eso por ahora, un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: A que nos dedicamos?

Nota por mauricio »

Puelche escribió:Siguiendo con la resurrección del tema:

Yo soy Arquitecto y trabajo hace 4 años en Haití. No vivo allá, pero viajo bien seguido, estoy a cargo del diseño y reconstrucción principalmente de escuelas y trabajo para varias ONG. El último proyecto es la Escuela República de Chile en Haití, con América Solidaria, que empezó su construcción hace un par de semanas. Aún faltan fondos, si quieren donar puede visitar la página http://www.queremosser.cl

Por la pega hablo inglés, francés y algo de créole haitiano, además toco varios instrumentos de cuerda (Cuatro, charango, guitarra, bajo, percusiones, y ahora último estoy aprendiendo a tocar guitarrón mexicano), escribo música y he grabado algunos discos independientes.

En Haití, aunque no lo crean, he visto varios Skodas, no tantos, pero hay, sobre todo Fabias y Octavias de los años 2000 a 2005. No se ven nuevos y los que se ven están pa la historia (como el 80% de los vehículos que se ven en Puerto Príncipe).

Tengo ganas de seguir con nuevos proyectos en Haití y estoy tratando con un colega de formar una ONG. Ojalá resulte el tema, sino, les mandaré mi CV en un tiempo mas... :risotada:

Eso por ahora, un abrazo a todos!
notable!
Imagen
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: A que nos dedicamos?

Nota por carlangag »

Mi profesion, Ingeniero en administracion y egresado Ingenieria Comercial.
Trabajo en un Tribunal, como Administrador.
Ya 40 años edad, 15 de experiencia laboral ininterrumpidas, en area personal, y administracion publica.
Espero poder soportar mas tiempo mi trabajo. Con muchas ganas de buscar independencia.
Saludos,
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: A que nos dedicamos?

Nota por sebadsg »

Hola, yo soy Tecnico Mecanico Automotriz Especialidad en Sistema Electronicos.
Actualmente trabajo en el Area de Operaciones y Maquinaria de una empresa de Asfaltos.
Donde veo mantenciones de maquinaria, control flota por GPS y varias cosas mas.
Saludos
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: A que nos dedicamos?

Nota por Ivmar27 »

Que bueno que se revivió este tema! somos varios los nuevos.....

Por lo visto soy el único eléctrico!

Soy Ingeniero Electricista mención Sistemas eléctricos de potencia de la U De Santiago (USACH :beer: ) y trabajo hace 6 años en el área de control y protecciones en una empresa de ingeniería.
He trabajado en diverso proyectos del sector "Energía" desde Antofagasta hasta Puerto Montt, es decir Centrales de generación (Hidroeléctricas, termoeléctricas, parques eólicos, etc) y Subestaciones (SS/EE) desde 13,8kV hasta 500kV; Y actualmente llevo 2 años trabajando en proyectos ligados al sector minero....

Lamentablemente mi jefe esperó a que empezara el mundial para mandarme a terreno :cdtm:

Por lo que estaré estos próximos meses en minera escondida trabajando en sistema de turnos aguantando las caribeñas temperaturas que se tienen a 3200 msnm por estas fechas :frio: .....por lo que estaré un poco ausente en el foro.

Mi Nick Ivmar27 es por mi nombre "Iván" y mi hijo "Martin" y "27" era por la edad que tenia cuando me registré en el foro (Que brillante :risotada: )....ahora tengo 28

Ese es mi reporte,
saludos!
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
erick.e
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 79
Registrado: 21 Dic 2013, 18:47
Ubicación: Maipu-Pajaritos
Contactar:

Re: A que nos dedicamos?

Nota por erick.e »

Hola mi nombre es erick espinoza actualmente estudiando en duoc uc la carrera de ingeniería en conectividad y redes en la cual me ha ido excelente, titulado de técnico en telecomunicaciones, he trabajado en dos empresas que son gallyas y sonda. Tengo 20 y por lo que leí estoy peleando el puesto de pendex en el foro con speady jajajajaja. Tengo un skoda fabia 2003 soy su segundo dueño.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
SKODA Fabia 2009
SKODA Fabia estilo Rally 2003
Responder