Fecha actual Dom, 21 Ene 2018, 05:19

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 11 Ene 2018, 12:04 
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino

Hola Foro:
Me fallo la chapa del portalon,no abre ni cierra y suena como cuando uno hace una perforacion con el taladro al abrirlo,le ha pasado a alguien?,paso de la nada ,pero todo le pasa al auto siempre cuando lo maneja mi esposa jajajajaja
precios,tutorial,cualquier info sera agradecida con un emoji :)

NotaPublicado: Jue, 11 Ene 2018, 16:48 
Soy un Baby
Soy un Baby

Eso pasa por mala operación. Rompieron el mecanismo, a mi papá le pasó lo mismo, Y él mismo lo reparo. Puedo consultarle si te lo arregla y por cuánto.
El caso fue que accionaron el control remoto al mismo tiempo que el botón de apertura haciendo fuerza en este, así le ocurrió.
Saludos

NotaPublicado: Vie, 12 Ene 2018, 10:22 
Soy un Junior
Soy un Junior

Nacho Kreither escribió:
Eso pasa por mala operación. Rompieron el mecanismo [...] El caso fue que accionaron el control remoto al mismo tiempo que el botón de apertura haciendo fuerza en este

¿Puede echarse a perder por algo así de simple? Siendo algo tan común de que pase (como cuando alguien más va a abrir el portalón y tu eres el que tiene el control), ¿será tan así?. Recuerdo varias veces haber apretado el botón mientras alguien más abría, quedando bloqueado momentáneamente hasta que apretara el botón del control nuevamente. También, cuando no cierras suficientemente fuerte el portalón y queda abierta, cuando intentas cerrar con el control te "alega", y si apretas el botón del portalón suena el ruido que dice OP.

NotaPublicado: Vie, 12 Ene 2018, 13:25 
Soy un Baby
Soy un Baby

Efectivamente, a veces se da la condición que no abra o no cierre simplemente, sin dañarse, donde requiere realizar nuevamente la apertura o cierre desde el control. Pero, si tienes la mala suerte, se puede romper, como le pasó a mi papá.
Insisto, que es mala operación entre maletero y control remoto, eso no pasa con las puertas, por el mecanismo propiamente tal.
Saludos

NotaPublicado: Vie, 12 Ene 2018, 14:24 
Soy un Junior
Soy un Junior

Pucha, que mala suerte entonces. Ojalá que no sea difícil (ni caro) de reparar.

NotaPublicado: Sab, 13 Ene 2018, 15:21 
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino

64mil + iva la chapa o solenoide como quieran decirle

NotaPublicado: Vie, 19 Ene 2018, 10:21 
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky

Nacho Kreither escribió:
Efectivamente, a veces se da la condición que no abra o no cierre simplemente, sin dañarse, donde requiere realizar nuevamente la apertura o cierre desde el control. Pero, si tienes la mala suerte, se puede romper, como le pasó a mi papá.
Insisto, que es mala operación entre maletero y control remoto, eso no pasa con las puertas, por el mecanismo propiamente tal.
Saludos

Hola amigos, a mí me pasó lo mismo. $70.000 la gracia en MJH. Es impresentable para una marca que se jacta de tener vehículos de calidad superior, que éstos presenten este tipo de fallas, y especialmente por la razón que mencionas. Por lo menos es fácil de cambiar, así que me ahorré la mano de obra, pero al cerrar el maletero no se quita el testigo y figura como que el maletero estuviera abierto, pero se soluciona moviendo el fierro que traba la puerta, lo que espero hacer en los próximos días. Traté de hacerlo yo pero me fue imposible girar los tornillos, están apretadísimos y sólo tengo llave estrella de 6 puntas y tiene que ser de 8. Cuando haga lo último les cuento.

Saludos y buen verano...

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico

NotaPublicado: Sab, 20 Ene 2018, 20:36 
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino

clangoav escribió:
Nacho Kreither escribió:
Saludos

Hola amigos, a mí me pasó lo mismo. $70.000 la gracia en MJH. Es impresentable para una marca que se jacta de tener vehículos de calidad superior, que éstos presenten este tipo de fallas, y especialmente por la razón que mencionas. Por lo menos es fácil de cambiar, así que me ahorré la mano de obra, pero al cerrar el maletero no se quita el testigo y figura como que el maletero estuviera abierto, pero se soluciona moviendo el fierro que traba la puerta, lo que espero hacer en los próximos días. Traté de hacerlo yo pero me fue imposible girar los tornillos, están apretadísimos y sólo tengo llave estrella de 6 puntas y tiene que ser de 8. Cuando haga lo último les cuento.

Saludos y buen verano...

osea pudiste cambiar la chapa?,como se remueve el tapiz?,es facil?,he visto los foros britanicos pero no me queda tan claro,ademas no puedo abrirla!!!! apreto el boton y me suena el taladro!!!!,se puede abrir desde adentro cierto?

Adjuntos:
Captura de pantalla 2018-01-20 a la(s) 20.44.50.png
Captura de pantalla 2018-01-20 a la(s) 20.44.50.png [ 259.92 KiB | Visto 68 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas