primera mantencion

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
Avatar de Usuario
masaavedra
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2012, 13:13

primera mantencion

Nota por masaavedra »

estimados:
desde hace 15 días en la pantalla maxidot me figura un aviso de efectuar mantencion , asumo porque el yeti lo compre el 01 marzo del 2012 y quedan pocos dias. El problema que recién tengo 7800 kms recorridos y ante la duda llame a servicio técnico mach viña donde el jefe servicio me indico que tenia que hacer la primera mantencion al año o 15000 kms lo que ocurriera primero. bueno agende una visita a servicio técnico y el costo aproximado seria de 150000 a 160000 pesos.luego revisando el manual en ninguna parte me dice que la tengo que hacer una vez al año solo habla de mantencion de 15000 kms.
Ahora no tengo ninguna gana de ir al servicio tecnico pero no se si afectara la garantia de dos años o 15000 kms
me gustaría saber si ha algunos de uds le ha pasado lo mismo y si se han guiado solo por manual.


atte
m saavedra t
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: primera mantencion

Nota por AlexSkoda »

masaavedra escribió:estimados:
desde hace 15 días en la pantalla maxidot me figura un aviso de efectuar mantencion , asumo porque el yeti lo compre el 01 marzo del 2012 y quedan pocos dias. El problema que recién tengo 7800 kms recorridos y ante la duda llame a servicio técnico mach viña donde el jefe servicio me indico que tenia que hacer la primera mantencion al año o 15000 kms lo que ocurriera primero. bueno agende una visita a servicio técnico y el costo aproximado seria de 150000 a 160000 pesos.luego revisando el manual en ninguna parte me dice que la tengo que hacer una vez al año solo habla de mantencion de 15000 kms.
Ahora no tengo ninguna gana de ir al servicio tecnico pero no se si afectara la garantia de dos años o 15000 kms
me gustaría saber si ha algunos de uds le ha pasado lo mismo y si se han guiado solo por manual.


atte
m saavedra t
Yo, por lo menos, la hago según kilometraje, no por tiempo transcurrido... ¿qué hiciste al final?

Salud! :beer:
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: primera mantencion

Nota por speady »

Un poco antiguo el mensaje pero al menos a mi me pasó lo mismo y le hice el cambio de aceite a los 9.000km. Eso lo hice en círculo autos y me cobraron $60.000. Después cuando cumplí los 15.000 me cobraron de nuevo $60.000 por el resto de la mantención.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
yeticonce
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2013, 13:55

Re: primera mantencion

Nota por yeticonce »

El tema de la mantencion por tiempo tiene que ver con la posible degradación del aceite pasado un año de uso, independiente de los kms. recorridos
Responder