El Nuevo Yeti en Video

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: El Nuevo Yeti en Video

Nota por ch_otero »

Si, con menos caracter, pero más limpio y por lo tanto fácil de digerir visualmente para aumentar las ventas... claramente está en linea con la estrategia comercial de Skoda que se ha ido reflejando en el diseño de la última generación de autos (Octavia, Rapid, New Yeti). Vamos a tener que acostumbrarnos a ver más Skodas en las calles.

Saludos,
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: El Nuevo Yeti en Video

Nota por cvillalobos27 »

Todos los modelos vendran con la cara corporativa, un poco como Audi
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: El Nuevo Yeti en Video

Nota por ñañouc »

cvillalobos27 escribió:Todos los modelos vendran con la cara corporativa, un poco como Audi
LO MISMO OCURRE CON LOS VOLKSWAGEN TODOS ESTAN TRAYENDO LA MISMA MASCARA COMO MAS ENOJADITOS JAJAJAJA ME GUSTAN LOS AUTOS VAG Y ME GUSTA COMO SE ESTAN MOSTRANDO AL MUNDO OJALA LES VAYA BIEN.... EL YETI NUEVO SI ES LINDO....
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: El Nuevo Yeti en Video

Nota por goldtm »

que risa me da cuando muestran a los autos en planicies largas y solitarias cerca del mar,todos sabemos que casi siempre vamos a estar en un taco...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: El Nuevo Yeti en Video

Nota por mauricio »

goldtm escribió:que risa me da cuando muestran a los autos en planicies largas y solitarias cerca del mar,todos sabemos que casi siempre vamos a estar en un taco...
el poder la publicidad... estos dias me he comido unos tacos en costanera norte que ni te explico... pensaba en lo mismo que mencionas mientras iba a 10 Kms/Hr. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: El Nuevo Yeti en Video

Nota por AlexSkoda »

mauricio escribió:
goldtm escribió:que risa me da cuando muestran a los autos en planicies largas y solitarias cerca del mar,todos sabemos que casi siempre vamos a estar en un taco...
el poder la publicidad... estos dias me he comido unos tacos en costanera norte que ni te explico... pensaba en lo mismo que mencionas mientras iba a 10 Kms/Hr. :triste:
Pero dime si estar cómodamente sentado, frente a un hermoso tablero, panel y volante forrado en cuero, con los cambios a cargo de un robot, el clima a cargo de un computador, etc., etc., etc., no está dentro de las mejores formas de ir a 10 km/h :amor:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: El Nuevo Yeti en Video

Nota por mauricio »

AlexSkoda escribió:
mauricio escribió:
goldtm escribió:que risa me da cuando muestran a los autos en planicies largas y solitarias cerca del mar,todos sabemos que casi siempre vamos a estar en un taco...
el poder la publicidad... estos dias me he comido unos tacos en costanera norte que ni te explico... pensaba en lo mismo que mencionas mientras iba a 10 Kms/Hr. :triste:
Pero dime si estar cómodamente sentado, frente a un hermoso tablero, panel y volante forrado en cuero, con los cambios a cargo de un robot, el clima a cargo de un computador, etc., etc., etc., no está dentro de las mejores formas de ir a 10 km/h :amor:
de todas formas!... el problema en mi caso es un atado que estoy teniendo en la pierna con el ciatico :triste:

por mi, pasaría todo el día sentado en mi auto :capo:
Imagen
Responder