Valor nuevo Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
fipa
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2011, 22:46

Valor nuevo Yeti

Nota por fipa »

Estimados, estoy pensando en comprar un Yeti 1.2 TSI, me encanta el equipamiento y la relación precio/calidad. La gran duda es que dado que ya salió el facelift... ¿Alguien sabe si vendrá al mismo valor que los actuales, o se espera que suban el precio?

saludos,
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Valor nuevo Yeti

Nota por speady »

Con los facelift, por más chicos e insignificantes que sean, siempre suben de precio. En el caso de Yeti, creo que es modelo nuevo y no un facelift, por lo que la subida de precio yo la doy por asegurada. Igualmente, dudo que llegue a venderse en menos de uno o dos años.....
...
fipa
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2011, 22:46

Re: Valor nuevo Yeti

Nota por fipa »

Gracias por tu post, les cuento que cuando pregunté en el concesionario me comentaron que el nuevo yeti llegaría el 1er semestre del 2014.. ¿será tan así?... comprar ahora o no comprar...
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Valor nuevo Yeti

Nota por goldtm »

ojala, para que bajen los que andan dando vuelta usados
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Valor nuevo Yeti

Nota por Templario »

fipa escribió:Gracias por tu post, les cuento que cuando pregunté en el concesionario me comentaron que el nuevo yeti llegaría el 1er semestre del 2014.. ¿será tan así?... comprar ahora o no comprar...
Hola Fipa

El Yeti llegara antes de lo pensado es mas están a la venta solamente los que hay en plaza Así ir terminando Stock Terminado ese proceso tendremos novedades
La idea es que mantenga su valor sin embargo algo subirá

Saludos
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Valor nuevo Yeti

Nota por Sero07 »

speady escribió:Con los facelift, por más chicos e insignificantes que sean, siempre suben de precio. En el caso de Yeti, creo que es modelo nuevo y no un facelift, por lo que la subida de precio yo la doy por asegurada. Igualmente, dudo que llegue a venderse en menos de uno o dos años.....
El modelo presentado hace un par de meses es solo un facelift, que incluye cambios en el aspecto, el equipamiento y los motores (estos 2 últimos al menos en Europa). Generalmente siempre hay una subida de precio, pero al no ser cambio generacional, debería ser leve.

Saludos
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Valor nuevo Yeti

Nota por goldtm »

misteriosamente todos los usados de chileautos subieron de precio
Responder