Un par de preguntitas para los 1.2 con DSG

Toda la información del 4x4 de Skoda
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Un par de preguntitas para los 1.2 con DSG

Nota por el_piloto »

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Ya tengo clarisimo el funcionamiento de todo.... estoy cada día más feliz con el auto...

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
walfonfach
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 28 May 2012, 20:06

Re: Un par de preguntitas para los 1.2 con DSG

Nota por walfonfach »

Hola, lo de las subidas es cierto, pasa la segunda a muy bajas revoluciones, por eso para salir de estacionamientos subterraneos, por ejemplo, yo prefiero bloquear la caja en primera, sino una vez engranada la segunda debes acelerar mucho para que vuelva a primera. La caja es una verdadera delicia por lo rápido que pasan los cambios e iras viendo como entiende el manejo casi a la perfección, como ejemplo te digo que en bajadas largas y pronunciadas no es extraño que rebaje sola a 3era o 2da manteniendo la velocidad constante a pura retención de motor, sin necesidad de usar frenos.
Lo del famoso ruido de las DSG7, no se si será solo mi caso, pero creo que hay que ser muy quisquilloso para que sea molesto, ya que es cierto que suena, pero para que suene tienes que buscarlo, debes acelerar suavemente y desacelerar de golpe a muy baja velocidad en primera, y escucharás un pequeño ruido como de conexión y desconexion del embrague, si no simplemente no se escucha nada.

Saludos
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Un par de preguntitas para los 1.2 con DSG

Nota por bruno_octavia »

Ojo muchachos, que la DSG suene no es normal, lo que uds. Aluden obedece a un ajuste básico de los embragues, esto de hace en el concesionario y de forma electrónica mediante puerto obd2.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder